EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
Tendencias

El 'drástico' cambio de look con el que reapareció Leo Rey: quiso imitar a J Balvin

El 'drástico' cambio de look con el que reapareció Leo Rey: quiso imitar a J Balvin
T13
En la imagen, que compartió en Instagram, se ve a Leo Rey luciendo un colorido mohicano, el que combinaba colores como rosado, naranjo, verde, rojo y amarillo.

La última vez que Leo Rey sorprendió a todos con un extravagante look fue en la Teletón 2021. En la instancia, se encargó de hacer bailar a todos los presentes en el teatro del mismo nombre. 

El ex vocalista del grupo tropical La Noche, cuyo nombre real es Cecil Leonardo Leiva, apareció en esa oportunidad con un traje color lila pálido, al cual le faltaba una manga; el look lo cerró con unos lentes de sol con forma de rayo y unas largas trenzas.

A tres meses de sorprender con ese cambio, ahora el cantante impactó a sus seguidores en Instagram tras compartir una fotografía donde se le ve con una nueva apariencia, dejando atrás su voluptuosa cabellera.

Joaquín de "Contra Viento y Marea" fue internado en la UCI: su madre entregó detalles de su salud
Lee También >
Joaquín de "Contra Viento y Marea" fue internado en la UCI: su madre entregó detalles de su salud

En la imagen se ve a Leo Rey luciendo un colorido mohicano, el que combinaba colores como rosado, naranjo, verde, rojo y amarillo. "A luca los Kungpletos", escribió el artista en la publicación.

Si bien recibió varios mensajes y algunas bromas de sus seguidores por su look e incluso lo compararon con J Balvin, lo cierto es que todo se trataba de una peluca. 

"Kung Balvin"; "El nuevo J Balvin, mas mortal y cumbiero"; y "Cuidado, que te viene a enterrar Residente", "Brígido quedó Balvin"; fueron algunos de los comentarios que recibió el cantante.

 

ETIQUETAS DE ESTA NOTA