Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
Tendencias

La dura reflexión de Adriana Barrientos tras estar internada en clínica por fuerte enfermedad : "No le importo a nadie"

Instagram - Adriana Barrientos
Daniela Bravo
Compartir
La modelo reveló que tiene sospecha de influenza y que por vivir sola, no tiene cómo manejar la situación. "No tengo quien me compre los medicamentos", precisó.

La modelo Adriana Barrientos preocupó a sus seguidores luego de publicar una serie de registros en sus stories de Instagram, donde aparecía recostada en una camilla en una clínica. 

En una de las imágenes, la panelista de 'Zona de Estrellas' contó que tenía fiebre, sin entregar mayores detalle del padecimiento que la llevó al recinto de salud. Ya con el paso de las horas, se supo que la maniquí tenía sospecha de influenza, por lo que decidió permanecer en el lugar para ser atendida.

En conversación con Las Últimas Noticias, Barrientos, de 42 años, contó finalmente cuál fue el motivo que la llevó a internarse dos veces en el recinto médico. "Me sentía muy mal, me dejaron con medicamentos y en la madrugada (del lunes) me devolví a mi casa", explicó para luego mencionar que debió regresar a la clínica durante la tarde.

"Quiero que me dejen internada acá, porque yo no puedo manejar esto. Yo vivo sola, no tengo quien me compre los medicamentos que me faltan. Intenté comprarlos a través de las apps y no puede. No tengo quien me atienda", comentó.

Paty López sorprendió mostrando por primera vez el rostro de su hijo: “Que su sonrisa alegre sus corazones”
Lee También

Paty López sorprendió mostrando por primera vez el rostro de su hijo: “Que su sonrisa alegre sus corazones”

Fue en medio de este complejo estado de salud que Adriana hizo una preocupante reflexión en su red social: "Ahora que estoy enferma me doy cuenta lo importante que sería tener una pareja. Hoy no le importo a nadie", declaró.

Consultada por LUN si extraña tener pololo (novio), la modelo dijo que sí. "Extraño tener pololo en estos momentos, siempre, todos los días. Me siento sola", se sinceró 'La Leona'.

"No es lo mismo tener amigos o amigas con tener pareja...no me siento nada de acompañada, qué quieres que te diga. Hoy necesitaba un remedio que era para calmar un poco la tos que me recomendaron, lo necesitaba urgente para estar más estable y no lo conseguí porque no tenía a nadie cerca", reveló.

Finalmente mencionó que el no tener una pareja la hace sentir "en una soledad espantosa". 

 

Instagram - Adriana Barrientos en la clínica
Instagram - Adriana Barrientos en la clínica

Instagram - Adriana Barrientos en la clínica
Instagram - Adriana Barrientos en la clínica

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */