Tendencias

"No tengo ni fuerzas": El duro momento que obliga a Tini Stoessel a suspender sus conciertos

"No tengo ni fuerzas": El duro momento que obliga a Tini Stoessel a suspender sus conciertos
T13
Compartir
La artista confirmó que por la situación familiar que atraviesa, decidió posponer sus shows en el Hipódromo de Palermo (Buenos Aires) para finales de mayo.

La popular cantante argentina, Tini Stoessel, utilizó su cuenta de Instagram para emitir un comunicado sobre la salud de su padre, Alejandro, de 64 años, quien se encuentra internado en terapia intensiva.

La también actriz explicó que hospitalizado en esa área desde hace ocho días y que, por eso, tomó la decisión de posponer sus conciertos en el Hipódromo de Palermo, en Buenos Aires (Argentina) para finales de mayo.

"Tengo que comunicarles con un dolor muy grande que mi papá está internado hace ocho días en terapia intensiva luchando para salir adelante y necesita de la familia más que nunca cerca suyo", señala la argentina en el comunicado oficial.

"No tengo palabras ni fuerzas para seguir escribiendo, pero antes quiero agradecerles por el amor y apoyo a papá", escribió la artista y remarcó que su "cabeza, cuerpo y corazón no pueden concentrarse en más nada que estar acá para él".

El descargo de Cristián de la Fuente tras el disparo que sufrió su hija Laura en una encerrona
Lee También

El descargo de Cristián de la Fuente tras el disparo que sufrió su hija Laura en una encerrona

Y agregó: "Él más que nadie quiere que los haga [conciertos], por eso tomamos la decisión de posponerlos para fines de mayo del 20 al 28, con la fe de que se recupere y vuelva a estar en primera fila como siempre".

Para finalizar, Tini se mostró esperanzada en la pronta recuperación de su padre. "Tenemos fe y esperanza de que va a salir adelante porque está luchando mucho", indicó.

Alejandro fue internado el pasado 2 de marzo en el hospital La Trinidad, del barrio de Palermo, luego de padecer un sangrado abdominal. Tras ser sometido a diagnóstico, encontraron una hemorragia interna en su zona abdominal, por lo que fue intervenido quirúrgicamente.

 

Señal T13 En Vivo