Tendencias

Efecto "Bohemian Rhapsody": Los integrantes de Queen ya son más ricos que la reina Isabel

Efecto "Bohemian Rhapsody": Los integrantes de Queen ya son más ricos que la reina Isabel
T13
Compartir
Si se suman las fortunas de Brian May, Roger Taylor y John Deacon se obtienen 445 millones de libras esterlinas, 75 millones más de los que tiene la monarca británica.

Los integrantes de la banda británica Queen ya son más ricos que la reina Isabel II, gracias a las ganancias que les dejó la cinta Bohemian Rhapsody.

De acuerdo a The Daily Mail, los tres miembros sobrevivientes del grupo, Brian May, Roger Taylor y John Deacon, ahora tienen un valor combinado de £ 445 millones—lo equivalente a aproximadamente 396 millones de pesos. 

Mientras tanto, se cree que la monarca de 93 años está valorada en 370 millones de libras esterlinas—330 millones de pesos. 

La película biográfica Bohemian Rhapsody salió en octubre y narra la banda de cuando Freddie Mercury se unió en 1970 al concierto de Queen's Live Aid en 1985.

Rami Malek ganó un Oscar al Mejor Actor, y Bafta, por su interpretación de Freddie, y también ganó la mejor película en los Globos de Oro, a pesar de las críticas, cuyos comentarios incluyeron: "La película biográfica de Freddie Mercury muerde el polvo". 

La película, que costó 40 millones de libras—36 millones de pesos— , ahora ha ganado casi 800 millones en la taquilla mundial.

Eso significa un excelente día de pago para el guitarrista May y el baterista Taylor, que se desempeñaron como asesores en la película, y cada uno de ellos aportó un estimado de £ 25 millones—22 millones de pesos— a su riqueza.

Sin embargo, los derechos de autor del éxito de taquilla podrían aumentar hasta 70 millones de libras—62 millones de pesos—por miembro, según The Daily Mail. 

Aunque la reina Isabel encabezó la lista durante los primeros cinco años (de 1989 a 1994), los estrictos criterios de la Lista de Ricos ahora excluyen de su patrimonio el patrimonio de la Corona y la colección de arte real, debido a que ella no tiene control sobre ellos.

 

Señal T13 En Vivo