Tendencias

"El campeón cobra lo que quiere": El insólito cargo de restaurante en Argentina que se hizo viral

"El campeón cobra lo que quiere": El insólito cargo de restaurante en Argentina que se hizo viral
T13
Compartir
Un comensal acusó un supuesto cobro extra en su cuenta porque la albiceleste ganó la Copa del Mundo, sin embargo, la denuncia tuvo un giro inesperado.

A través de redes sociales, se viralizó la imagen de la boleta de un restaurante que realizó un insólito cobro a un comensal.

El hecho ocurrió en Argentina y el denunciante aseguró haber ido a un local de parrilladas, cuando al momento de pagar, le cobraron 3 pesos argentinos por el concepto de "Argentina Campeón ***".

"Hace unos días, fui a una parrilla y me cobraron 3 pesos porque salimos campeones del mundo. Adjunto ticket", señaló el usuario @ladriguruok.

Sin embargo, poco a poco, comenzaron a circular dudas en relación a la denuncia, ya que -por ejemplo- la boleta tenía como fecha 18 de enero de 2023 a las 10.41 hrs, horario demasiado temprano para muchos, especialmente para que alguien vaya a comer carne a un restaurante.

Padre de Pedro Pascal sale al paso de publicación que dice que el actor tiene raíces españolas
Lee También

Padre de Pedro Pascal sale al paso de publicación que dice que el actor tiene raíces españolas

Posteriormente, se notó otro detalle. El comensal había pedido un "Lomo bleu don segundo Francia", en clara alusión a la selección francesa y su subcampeonato.

Finalmente, todo fue aclarado por el dueño del restaurante, Jorge Ferrari, quien aclaró a Clarin que todo se había tratado de una broma.

"El ticket es fake. Es marketing de guerrillas. Fue una estrategia para traccionar gente", relató el empresario.

Incluso, el dueño del negocio dijo que los primeros días, luego que se viralizara el ticket, 50 mesas pidieron que se les cobre el adicional por haber logrado el campeonato del mundo.

El ticket original lo emitió el mismo Ferrari fuera de horario de trabajo y cargó los ítems en la computadora del local para ir en busca de clientes.

"Ahora, a los que vienen y quieren el ticket, me tienen que avisar antes, así puedo dejar sentada la venta como corresponde". señaló.

 

Señal T13 En Vivo