Tendencias

El costoso y lujoso hospital donde Meghan y Harry tuvieron a su primer hijo

El costoso y lujoso hospital donde Meghan y Harry tuvieron a su primer hijo
T13
Compartir
La duquesa de Sussex optó por el Hospital de Portland de cinco estrellas, donde también dio a luz Victoria Beckham.

Este lunes Meghan Markle y el príncipe Harry le dieron la bienvenida a su primer hijo. Y aunque aún no se conoce el nombre que llevará, ni cómo es, este martes se reveló que la duquesa de Sussex fue llevada al lujoso Hospital de Portland en Londres.

De acuerdo a The Sun, si bien los nuevos padres nunca revelaron su plan de parto, se especuló que si Meghan iba a terminar teniendo al bebé en el hospital, elegiría el Hospital Frimley Park, administrado por el NHS, en Surrey.

Sin embargo, ahora se reveló que Meghan optó por el lujoso Hospital de Portland de casi 18 millones de pesos chilenos—20.000 libras—, donde también dio a luz Victoria Beckham.

Y con cenas de langosta, champán a la carta y cunas de cuatro postes, no podría ser más diferente al mucho más básico Frimley Park.

El hospital dirigido por Estados Unidos es conocido por sus pacientes de la lista A, incluidos Liz Hurley, Jools Oliver y la duquesa de York, y algunas madres VIP gastan cientos de miles de millones para tener a sus bebés.

El Portland ofrece servicio de hotel de cinco estrellas para nuevas mamás, con 36 habitaciones privadas y una guardería.

Las suites más caras cuestan casi 2 millones por noche y cuentan con una sala de estar separada y baño privado.

También se informó que el hospital exclusivo tiene una selección de habitaciones reservadas para la realeza y otros VIP que cuestan más de 2 millones de pesos.

Luego está el servicio a la habitación las 24 horas, los lujosos artículos de tocador Molton Brown y las suites para la familia y los visitantes.

El "paquete de parto" más barato cuesta alrededor de 13 mil millones de pesos.

Además, tener una epidural agrega casi 900 mil pesos a la factura, mientras que una inducción cuesta más de 500 mil pesos. Una entrega de fórceps tiene un precio de alrededor de 130 mil pesos.

Sin embargo, según informó The Sun, la mitad de los pacientes en The Portland optan por una cesárea, y la consultora Shazia Malik es conocida por "hacer una buena cicatriz".

Un paquete dirigido por un consultor con una cesárea planificada cuesta alrededor de 18 mil millones de pesos.

Luego de que el nuevo bebé ha llegado, las mamás pueden disfrutar de una "comida de celebración" que incluye té de la tarde, langosta, ostras, foie gras y champán, que se entregan en lujosas bandejas de plata.

También hay más de 50 parteras a tiempo completo y enfermeras de enfermería disponibles para cambiar pañales, así como una guardería donde las nuevas mamás pueden "controlar" a sus bebés durante la noche, para recuperar el sueño que tanto necesitan.

Y no solo las madres reciben el paquete VIP. Si bien los bebés recién nacidos de Portland duermen en cunas de plástico, si los padres lo eligen, pueden optar por algo un poco diferente.

Dragons of Walton Street, la exclusiva marca de muebles infantiles, ofrece una gama de cunas para bebés, que incluyen cestos Moisés decorados con encaje y cristales de cristal tallados a mano, y un catre Little Duchess con dosel.

"Es como tener unas vacaciones", explicó Janene Madden, ex directora general de The Portland.

"Después de dos o tres días, se va bien y está bien. Solo tiene que recoger la revista Hola! para ver a los pacientes que tenemos aquí en el hospital", agregó.

Y cuando finalmente es hora de ser dado de alta, a las mamás y bebés de Portland se les entrega una bolsa de golosinas que incluye juguetes de lujo, más champaña y una sesión fotográfica de cortesía.

Se entiende que Meghan llegó al hospital a última hora de la noche del domingo, antes de dar a luz a su primer hijo en las primeras horas de la mañana del lunes, con Harry y su madre Doria Ragland a su lado.

Se dijo que la visita a The Portland era tan secreta que ni siquiera la realeza mayor lo ignoraba.

El Palacio de Buckingham no quiso hacer comentarios, pero las fuentes confirmaron que se había realizado un parto en el hospital.

Señal T13 En Vivo