Tendencias

El divertido meme con que Rihanna trolea a los fans que exigen su nuevo álbum

El divertido meme con que Rihanna trolea a los fans que exigen su nuevo álbum
T13
Compartir
La cantante ha estado ocupada desde el lanzamiento de su línea de maquillaje Fenty Beauty en 2017 y su línea de lencería Savage x Fenty el año pasado.

Rihanna le envió un divertido mensaje a los fanáticos que han adelantado el lanzamiento de su nuevo álbum, que tendrán que esperar un poco más. 

La cantante compartió un video en Instagram de un clip de la serie de TV "Love & Hip Hop Atlanta", que muestra a Karlie Redd leyendo los resultados de una prueba de detección de mentiras.

"Chicos, todo fue una mentira", dice Redd en el video.

En cuanto a la mentira a la que se refiere Rihanna, la cantante le prometió a sus fieles seguidores que escucharán música suya este año y eso aún está por suceder, por lo que los está engañando al insinuar que ahora la están llamando mentirosa.

"Nadie: ___ Yo: álbum que llegará en 2019 a la Armada en julio: ___", Rihanna subtituló la publicación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nobody: Me: Album coming in 2019 Navy in July:

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

"No puedo creer que soy una mentirosa ...", escribió un fan en la sección de comentarios, a lo que Rihanna respondió con tres emojis de risa.

"¿Cómo va a seguir haciéndonos esto? Han pasado 3 malditos años", expresó otro usuario. El último álbum de Rihanna, titulado Anti, se lanzó en 2016.

Rihanna, a quien Forbes nombró recientemente la música femenina más rica del mundo, se ha mantenido ocupada desde el lanzamiento de Anti en 2016, aclamada por la crítica: lanzó Fenty Beauty en 2017, y presentó su línea de lencería Savage x Fenty el año pasado.

También anunció recientemente la línea Fenty Maison bajo el conglomerado francés de artículos de lujo LVHM Moët Hennessy Louis Vuitton.

Gracias a su agenda repleta, la estrella declaró en la revista Interview que perdió la capacidad de dedicar todo su enfoque y energía a crear nueva música con la misma velocidad que antes.

Señal T13 En Vivo