Tendencias

El emotivo video que muestra a una niña intentando hablar en lengua de señas con su padre sordo

El emotivo video que muestra a una niña intentando hablar en lengua de señas con su padre sordo
T13
Compartir
Las imágenes muestran a la pequeña intentando comunicarse con su padre haciéndole señas y moviendo repetidamente las manos.

El tierno video de una niña que intenta hablar con su padre sordo con lengua de señas se ha convertido en uno de los clips más viralizados en redes sociales alrededor del mundo.

En el registro, publicado en Facebook por Lupita Padilla, de Sonora, México, quien es la abuela de la pequeña, se puede ver a la niña intentando hablar en lengua de señas con su padre, quien la mira y sonríe lleno de emoción.

"Esta niña es mi nieta, intenta comunicarse con su papá que es sordo, ella si oye y habla, entiende que le tiene que hacer señas a sus padres, quien sabe que le dirá, sólo mueve sus manitas, pero realmente no dice nada en concreto. Gracias Dios por hacerla inteligente", escribió su abuela en la descripción del video.

El registro ya cuenta con casi 2 millones de reproducciones y lo han compartieron más de 45.000 veces. Asimismo, se ha llenado de comentarios expresando la alegría que da el ver cómo la pequeña de dos años hace el esfuerzo por comunicarse con su padre.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota