Tendencias

El fundamental papel de Alejandro Sanz durante la separación de Shakira y Piqué

Instagram - Alejandro Sanz
Por T13
La cantante colombiana habría encontrado en su colega a uno de sus mayores apoyos para pasar estos momentos difíciles.

El pasado 4 de junio Shakira anunció que luego su separación del futbolista Gerard Piqué tras 12 años de relación y dos hijos en común, y al parecer, Alejandro Sanz ha sido uno de sus mayores apoyos en estos momentos.

Para la colombiana no ha sido uno de sus mejores momentos según medios españoles, luego de su separación y juicio por la tutela de sus hijos, Milan y Sasha. Además, del delicado estado de salud de su padre, William Mebarak, quien ya tiene 90 años.

BTS llegará a Disney + con serie documental y conciertos AFP - BTS
Lee También >

BTS llegará a Disney + con serie documental y conciertos

El medio ABC dio a conocer que la intérprete de Waka Waka habría emitido una propuesta a Piqué para llevarse a los pequeños a vivir con ella a Miami, ciudad donde tendría pensado mudarse tras la separación.

Según la revista Look, todas las decisiones que ha tomado Shakira habrían sido meditadas con su amigo, Alejandro Sanz. “No da ningún paso en lo que a su separación respecta sin consultarlo antes con él”, afirmó una fuente cercana a la artista.

Esta revista agregó en un artículo que Sanz “es el responsable de que Shakira haya contratado los servicios de la abogada Pilar Mañé, una de las grandes abogadas de familia de España" y es, además, quien más está insistiendo para que su amiga vuelva a residir en Miami.

Esta amistad habría nacido en 2005 luego que ambos trabajaron juntos en la canción, “Tortura”. Y tan solo dos años después, decidieron volver a trabajar lanzando, “Te lo agradezco, pero no”.

Revisa también este video: