Tendencias

El incómodo momento del trapero Eladio Carrión en un concierto: subió a un fan al escenario y éste le vomitó encima

TikTok - Eladio Carrión con un fan en show en Miami
T13
Compartir
En un video que se ha viralizado en TikTok y que ya acumula más de tres millones de visitas, se ve toda la secuencia, mientras el artista realizaba un show en Miami.

Eladio Carrión está en plena gira con su último disco, 3MEN2 KBRN, en Estados Unidos, por lo que se encuentra visitando varias ciudades del país norteamericano. 

Como en cada show, sus fanáticos lo dan todo, y en algunos casos, quizás demasiado. Así quedó demostrado en el último de sus conciertos, que se llevó a cabo este fin de semana en Miami, donde ocurrió un insólito hecho.

En un video que se ha viralizado en TikTok y que ya acumula más de tres millones de visitas, se ve que el rapero estadounidense con ascendencia puertorriqueña subió a un seguidor al escenario para cantar con él.

Todo iba bien, pero tras intentar entonar algunos versos, moverse mucho y dar saltos, empezaron a interpretar el tema juntos, saltando aún más. En ese momento, parece que el fanático empezó a sentirse mal y terminó vomitando en vivo y en directo, dejando a Eladio Carrión sin saber cómo reaccionar.

Aylén Milla envía emotivo mensaje a Claudia Conserva por su regreso a la TV tras cáncer
Lee También

Aylén Milla envía emotivo mensaje a Claudia Conserva por su regreso a la TV tras cáncer

En el registro se ve que luego los guardias de seguridad se lo llevaron detrás del escenario, probablemente para brindarle primeros auxilios, mientras el trapero continuó con el show.

Como era de esperar, el video se llenó de comentarios que comparaban esta situación con la de la película The After Party, de Netflix, en la que el rapero Kyle vomita sobre Wiz Khalifa en mitad de un concierto.

Cabe mencionar que Eladio Carrión realizará se presentará en Chile este año. El trapero tiene agendados dos conciertos en nuestro país, el 31 de agosto y el 1 de septiembre en el Movistar Arena.

Señal T13 En Vivo