Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
Tendencias

El Jordan 23 tuvo un accidente durante grabación de videoclip: Un muro del set le cayó encima

Instagram - El Jordan 23.
Arak Herrera
Compartir
El artista se tomó con humor lo sucedido. "Jajaja se envolaron", escribió el exponente del género urbano en relación al registro que pronto se volvió viral en redes sociales.

El popular cantante de música urbana, El Jordan 23, sufrió un percance durante la grabación de un videoclip: Un muro del set le cayó encima. 

El momento -que rápidamente se difundió y volvió viral en redes sociales- ocurrió mientras el artista grababa junto a su equipo la pieza audiovisual de una nueva canción que se estrenará este 23 de octubre, en colaboración con el productor musical BIG CVYU.

Con Polimá Westcoast, Julianno Sosa y más: Documental reunirá a exponentes del género urbano
Lee También

Con Polimá Westcoast, Julianno Sosa y más: Documental reunirá a exponentes del género urbano

El autor de "Sheraton" se tomó con humor lo sucedido. "Jajaja se envolaron", escribió el exponente del género urbano en relación al registro que pronto se volvió viral en redes sociales.

Revisa el momento a continuación:

El Jordan 23 y su primer Movistar

Fue a comienzos de este mes cuando el exponente de la música urbana anunció su primer concierto en el Movistar Arena para este 2023.

El destacado artista nacional llegará al recinto ubicado en el Parque O’Higgins con su show “El Palabreo del futuro”, el próximo 23 de noviembre, cuya venta de entradas ya está disponible a través del sistema PuntoTicket.

 

“Gracias a la música es que no estoy en la calle, en un cajón, o en la cana. Gracias a la música vivo bien y tengo a mi familia bien. Gracias a la música estoy ganándole a la vida y demostrándole al mundo que sí se puede salir de un pantano. Solo con perseverancia, disciplina y obrando bien te va  a ir bien en todo lo que te propongas”, afirmó el líder Los Patos Feos al comunicar su próximo concierto.

Añadió: “Yo no soy el mejor ejemplo, pero sí soy un ejemplo de superación. Yo no vine para ser el mejor. Yo vine a demostrarle a toda la gente de pobla, trabajadora que sí podemos salir adelante”.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */