Tendencias

El noble gesto de la China Suárez con Pampita en la previa de su matrimonio

El noble gesto de la China Suárez con Pampita en la previa de su matrimonio
T13
Compartir
El periodista Ángel De Brito fue quien reveló en su programa de espectáculos el detalle que tuvo la actriz con la modelo.

El matrimonio de Pampita y Roberto García Moritán fue uno de los eventos más comentados en Argentina durante este año. Si bien se organizó en un par de semanas, todo se realizó a la perfección y no hubo detalle que quedara al azar.

Y por extraño que suene, quien ayudó a que esto se llevara a cabo de forma perfecta fue Eugenia "China" Suárez, la ex pareja de Benjamín Vicuña, padre de los hijos de Carolina Ardohain.

Según reveló Ángel de Brito en su programa de espectáculos, "Los ángeles de la mañana", la China tuvo un gesto muy cordial con la modelo que no buscó que trascendiera.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de China Suarez (@sangrejaponesa) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial) el

"Quiero decir a favor de la China, que es cierto que decidió contar su separación una vez que pasara el casamiento de Pampita. Esto es cierto y es un buen gesto de la China Suárez. Lo podría haber tirado en la previa del casamiento y todos le iban a ir a preguntar en el casamiento por esto a Carolina en la boda. Nobleza obliga, hay que decir que estuvo bien", dijo el periodista, según consignó Todo Noticias.

La actriz rompió el silencio hace algunos días e hizo pública su separación con el actor chileno. "Estamos separados en este momento, no es algo definitivo ni mucho menos. Tenemos mucho amor y una familia muy linda, que nos ha costado mucho. Es una familia ensamblada hermosa", expresó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Benjamín Vicuña (@benjavicunamori) el

Sobre este tema, Pampita fue consultada al llegar a Buenos Aires tras su luna de miel. Fiel a su estilo, ella prefirió no hablar del tema y señaló como lo hace siempre: "No voy a hablar de la vida privada del padre de mis hijos".

Por otro lado, Vicuña y la China parecen estar en buenos términos, ya que el pasado fin de semana se les vio pasando tiempo juntos en un hotel bonaerense junto a los hijos de ambos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Benjamín Vicuña (@benjavicunamori) el

 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */