ÚLTIMO MINUTO
Boric y Tohá viajan al Biobío tras asesinato de tres carabineros en Cañete
Tendencias

¿El novio del año? Travis Kelce viajó casi 13 horas para acompañar a Taylor Swift en Argentina

Twitter - Taylor Swift y Travis Kelce.
Javier Thomson
Compartir
El atleta norteamericano llegó hasta el país trasandino para estar junto a su novia. En las últimas semanas se han convertido en una de las parejas del año.

Taylor Swift tuvo una mágica noche en Argentina: en su primer concierto en el país trasandino fue ovacionada por poco más de dos minutos, generando su sorpresa por las miles de fanáticas que la acompañaron en el Estadio Monumental de River Plate. 

A la artista detrás de "Shake It off" y "All Too Well" todavía le quedan dos presentaciones en Buenos Aires: este viernes 10 y sábado 11 volverá a cantar en el recinto trasandino

Camarín revestido en cristales: las exigencias de Taylor Swift para conciertos en Argentina
Lee También

Camarín revestido en cristales: las exigencias de Taylor Swift para conciertos en Argentina

Eso sí, para estas presentaciones tendrá un acompañamiento de lujo: su pareja, Travis Kelce viajó casi 13 horas desde Estados Unidos para acompañarla en Argentina, generando gran revuelo en redes sociales. 

El jugador de fútbol americano fue captado por el medio internacional Daily Mail en el aeropuerto de Buenos Aires, luego de la primera presentación de la artista.

Taylor Swift y Travis Kelce llevan un par de semanas causando revuelo con su nuevo romance. La cantante ha sido captada presenciando varios partidos del jugador de fútbol americano. 

AFP - Taylor Swift ha sido captado viendo jugar a Travis Kelce.
AFP - Taylor Swift ha sido captado viendo jugar a Travis Kelce.

Con esto, la artista y el atleta se están convirtiendo en una de las grandes parejas del año entre el deporte y el espectáculo. 

Junto a Travis Kelce también habrá varias chilenas en el Monumental de River Plate. En las últimas horas, cientos de seguidoras se desplazaron hasta Buenos Aires para ver las presentaciones de Taylor Swift en Argentina

Incluso, en una aerolínea chilena realizaron la previa del "The Eras Tour", con una doble de la cantante y varias fanáticas que entonaron conocidos temas de la norteamericana. 

Ex de Jordhy Thompson salió aclarar supuesta filtración de videos íntimos
Lee También

Ex de Jordhy Thompson salió aclarar supuesta filtración de videos íntimos

Señal T13 En Vivo