Tendencias

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder, la serie de Prime Video estrena tercer capítulo

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder, la serie de Prime Video estrena tercer capítulo
T13
Compartir
En su lanzamiento, la precuela de la historia original de JRR Tolkien, generó el deleite y el enfado de los fanáticos. Sin embargo, más de 25 millones de espectadores globales la disfrutaron en su primer día de estreno en Prime Video.

Algunos fanáticos quedaron felices, otros no tanto, sin embargo todos coinciden en que "El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder" es la serie del momento. 

Los fanáticos de la historia original de JRR Tolkien, disfrutaron el viernes 2 de septiembre del estreno de los dos primeros capítulos de la serie de Prime Video. Más de 25 millones de espectadores globales la disfrutaron en su primer día de estreno, donde se mostró la Segunda Edad en toda su gloria.

La serie, dirigida por Patrick McKay y John D. Payne,  presenta tanto a personajes ya conocidos como a los ancestros de otros que hemos terminado conociendo.  En los primeros episodios, la apuesta es llevar a la audiencia al pasado lejano.  Aquí se muestra los días de los elfos en el reino sobrenatural de Valinor. Galadriel, de niña sufrió el bullying de sus amigos debido a su afición por construir navíos-cisne de papel. Después, ahonda en su crecimiento personal e invita a la audiencia entre reconocidos personajes, entre los que destacan Elrond, al rey Gil-galad y el elfo Arondir.

Estreno del capítulo 3 de "El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder"

El tercer capítulo de "El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder"  debutó este viernes 9 de septiembre y lo puedes disfrutar a través del streaming Prime Video.  Aquí un trailler con lo mejor del capítulo. 

 

Señal T13 En Vivo