Tendencias

Ellen Pompeo dice adiós a "Grey's Anatomy" después de 19 temporadas: se despidió con emotivo mensaje

Ellen Pompeo dice adiós a "Grey's Anatomy" después de 19 temporadas: se despidió con emotivo mensaje
T13
Compartir
La creadora de la serie, Shonda Rhimes, le dedicó unas palabras y no cerró la puerta a una futura aparición de Meredith Grey en la producción.

No existe en el mundo alguien que no haya visto un capítulo de "Grey's Anatomy", la popular serie de ABC que durante 19 temporadas ha conseguido una gran legión de fanáticos.

Por la popular producción se ha visto desfilar a un sinfín de actores que han interpretado tanto a los médicos del famoso hospital, como a otros personajes, incluso ha tenido a varios invitados como Christina Ricci, Demi Lovato y hasta Sarah Paulson.

Una de las más estables y que ahora sale de la serie es su protagonista, Ellen Pompeo, mejor conocida como 'Meredith Grey', quien se despide del programa tras 17 años al aire.

Será el próximo 23 de febrero cuando Ellen le diga adiós a su famoso personaje a través del episodio 7 de la temporada 19 llamado "I'll follow the sun", de acuerdo con Deadline.

La actriz anunció su despedida a través de su perfil de Instagram, donde agradeció todo el cariño y apoyo de sus fans, además de compartir el aprecio y el amor que siente por la serie y el elenco que la conforma.

"¡Estoy eternamente agradecida y honrada por el amor y el apoyo que todos me han mostrado a mí, a Meredith GREY y a la serie durante 19 temporadas! A pesar de todo... nada de esto... habría sido posible sin los mejores fans del mundo", comenzó diciendo Pompeo.

Extraños y costosos: Los comentados zapatos rosados con lo que llegó Evaluna a los Grammy Latinos
Lee También

Extraños y costosos: Los comentados zapatos rosados con lo que llegó Evaluna a los Grammy Latinos

Y agregó: "¡Ustedes son todos conductores y han hecho que el viaje sea divertido e ICÓNICO! Los amo con locura y los aprecio. Esta no es su primera vez en la montaña rusa... saben que el espectáculo debe continuar y, definitivamente, volveré de visita. Con mucho amor e inmensa gratitud, XoE".

Por su parte, la creadora del drama médico, Shonda Rhimes, quiso dedicar sentidas palabras a la intérprete de Meredith Grey. Además, compartió una serie de fotografías junto a Pompeo en diferentes eventos relacionados con la serie, donde ambas sonríen juntas.

"Qué viaje más salvaje hemos tenido en las últimas 19 temporadas", comenzó escribiendo la también autora de Bridgerton. "Nada de esto habría sido posible sin la incomparable Ellen Pompeo, la única Meredith Grey", continuó Rhimes.

Asimismo, destacó que la salida de Pompeo seguía "realmente al estilo de Grey's Anatomy, por lo que esto no es un adiós, es un nos vemos luego". "No puedo esperar a ver cuáles serán los proyectos de Ellen, Meredith y el Grey- Sloan Memorial", cerró.

 

 

Señal T13 En Vivo