Tendencias

"Como tú hay pocos": Emilio Edwards se desahogó con doloroso mensaje tras pérdida familiar

"Como tú hay pocos": Emilio Edwards se desahogó con doloroso mensaje tras pérdida familiar
T13
Compartir
A través de su cuenta de Instagram, el ex integrante de “Aquí se Baila” sorprendió con un emocionante mensaje para su ser querido.

El conocido actor Emilio Edwards no está pasando un buen momento a nivel personal. En sus redes sociales compartió un emotivo mensaje para despedirse de un ser querido que falleció hace muy poco.

A través de su cuenta de Instagram, el ex participante del programa "Aquí se Baila", publicó una dolorosa despedida a su abuelo, dejando en evidencia cuanto está sufriendo por esta pérdida.

"Ya no me va a faltar el tiempo para ir a verte. Te llevo siempre conmigo. Viviste y te fuiste en paz. Y no solo viviste en paz, sino que dejaste vivir en paz (cosa que no se ve mucho hoy), ni te quejabas", comenzó diciendo en su extenso escrito.

"No alcancé a registrar unas preguntas que quería inmortalizar, pero al menos tuvimos la conversación y me las respondiste todas. Las atesoro en mi alma”, agregó.

Asimismo, el actor expresó que "alcancé a abrazarte ayer, dos veces. Las coincidencias no existen", aseguró y luego hizo una breve descripción de su abuelo.

"De mirada azul profundo. Cejas gruesas, amante del mar, la música clásica, el fútbol, los aperitivos, el sudoku, los puzzles, más que leer estudiabas todos los diarios a diario y fuiste un eterno enamorado de tu mujer", manifestó.

Un beso y una promesa: la "romántica" primera foto que compartió Benjamín Vicuña con Eli Sulichin
Lee También

Un beso y una promesa: la "romántica" primera foto que compartió Benjamín Vicuña con Eli Sulichin

Por otra parte, Edwards quiso contarle a sus seguidores lo que aprendió de su abuelo, y lo agradecido que está por aquello. "Te admiro y siento orgullo de tener un abuelo como tú. Con tu silencio me enseñaste a discriminar y escuchar y con tu humor negro a opinar de lo serio sin gravedad (sigo aprendiendo)", declaró.

Finalmente, dijo: "Categórico y tierno. Amable y al servicio; como médico, como padre, como esposo y como abuelo. Hombres como tú hay pocos. Te amo tata".

 

 

 

 

Señal T13 En Vivo