EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "¿Ganar o servir?", el reality de Canal 13
Tendencias

"Me voy lleno de nuevos conocimientos": Emilio Edwards es el nuevo eliminado de "Aquí se baila"

"Me voy lleno de nuevos conocimientos": Emilio Edwards es el nuevo eliminado de "Aquí se baila"
T13
Compartir
El actor no pudo vencer a Christell Rodríguez en el duelo de eliminación y se convirtió en el noveno eliminado del estelar de Canal 13.

Se acaba de terminar una nueva semana de competencia en "Aquí se baila, talento por sobre la fama", donde los participantes dieron lo mejor de sí en la pista de baile. 

Christell Rodríguez se sumó al programa el lunes pasado, instancia donde reveló que está muy contenta de participar de este desafío y que se esforzará al máximo para ganar. 

Durante este capútulo, los famosos se enfentraron con sus mejores coreografías para evitar ser eliminados, pero Christell y Emilio Edwards no lograron convencer al jurado y quedaron en zona de eliminación. 

En tan sólo 45 segundos, el actor y la cantante mostraron sus mejores pasos para luchar su permanencia en el programa.

Pero Emilio Edwards no pudo contra su contrincante y se convirtió en el noveno eliminado de "Aquí se baila, talento por sobre la fama". 

Lo dará todo: Christell Rodríguez se une a la competencia de "Aquí se Baila"
Lee También

Lo dará todo: Christell Rodríguez se une a la competencia de "Aquí se Baila"

Las palabras de despedida de Emilio Edwards

Con la humildad que lo caracteriza, el actor agradeció la oportunidad que tuvo de participar en el programa y aseguró que su vida no acaba aquí. "Se vienen nuevas experiencias", dijo.

"Llegó el momento de decir adiós. Muchas gracias por todo. Me voy feliz, lleno de una bolsa gigante de aprendizaje, de relaciones hermosas y nuevos conocimientos", comentó tras bambalinas. 

 

Señal T13 En Vivo