Tendencias

Lo dará todo: Christell Rodríguez se une a la competencia de "Aquí se Baila"

Lo dará todo: Christell Rodríguez se une a la competencia de "Aquí se Baila"
T13
Compartir
"Estoy muy feliz, muy agradecida por la oportunidad de hacer algo que me gusta mucho. Hace mucho tiempo quería esta oportunidad y la voy a aprovechar lo más que pueda", contó la joven de 24 años.

Esta semana, una nueva participante se unió a la competencia de "Aquí se baila, talento por sobre la fama". 

Se trata de la cantante Christell Rodríguez, quien se unió este martes al programa. "Buenas noches primero, saludos al jurado, un placer conocerlos. Estoy muy feliz, muy agradecida por la oportunidad de hacer algo que me gusta mucho", fueron sus primeras impresiones. 

"Hace mucho tiempo quería esta oportunidad y la voy a aprovechar lo más que pueda", declaró la joven en el espacio. 

Niño se coló en avión y terminó a más de 2.600 kilómetros lejos de su casa
Lee También

Niño se coló en avión y terminó a más de 2.600 kilómetros lejos de su casa

En conversación con La Cuarta, la cantante contó que "cuando me invitaron estaba muy sorprendida por la consideración, y porque se dieron cuenta que me gusta bailar. Siempre quise participar de algo así, no me costó mucho decidime a acepta". 

Christell reveló al medio que siempre ha estado ligada al baile. "Cuando chica hice gimnasia rítmica y ballet. Siempre me ha gustado bailar y cantar al mismo tiempo, por eso me encantaba Rojo. Además, de grande he tomado clases en la academia de los Power Peralta y cuando tengo la oportunidad de tomar cursos, los tomo". 

A través de sus redes sociales, la joven indicó que el bailarín que la acompañará en este desafío es Luciano Coppelli y su coreógrafa es Rosita Piulats. 

 

Señal T13 En Vivo