Tendencias

Emily Ratajkowski se lanzó contra Adam Levine: "No sé por qué seguimos culpando a las mujeres"

Emily Ratajkowski se lanzó contra Adam Levine: "No sé por qué seguimos culpando a las mujeres"
T13
Compartir
A la modelo se sumaron otras personalidades, quienes criticaron tanto al cantante como a la influencer que destapó la "supuesta" infidelidad.

Emily Ratajkowski abordó el escándalo de infidelidad que rodea a Adam Levine, después de que su esposo, Sebastian Bear, -de quien se separó hace poco- supuestamente también la engañara.

El líder de la banda Maroon 5, que está casado con la exmodelo de Victoria's Secret, Behati Prinsloo, fue acusado de ser infiel con la influencer Sumner Stroh de 23 años.

Stroh utilizó su cuenta de TikTok para compartir pantallazos de las conversaciones que mantuvo con Levine, en donde el artista le comentó sus intenciones de nombrar a su tercer hijo como ella. 

Tras conocerse esta 'infidelidad', ahora el cantante está siendo acusado de entablar 'conversaciones inapropiadas' con otras dos jóvenes modelos de Instagram, una de las cuales alegó que las cosas incluso llegaron a encuentros "físicos".

Levine, de 43 años, a través de un comunicado compartido en sus stories de Instagram desminitió las acusaciones, sin embargo asumió que tomó una mala decisión al hablar en ese tono con alguien que no era su esposa. 

En relación a toda la polémica, Ratajkowski ocupó su cuenta de TikTok para defender a Stroh por haber expuesto la presunta infidelidad. "No entiendo por qué seguimos culpando a las mujeres por los errores de los hombres, especialmente cuando se trata de mujeres de 20 y tantos años que tratan con hombres en posiciones de poder que tienen el doble de su edad", comenzó diciendo la modelo, según consigna ET Online.

"La dinámica de poder está tan sesgada que es ridícula. Es depredador. Es manipulador", agregó Ratajkowski, quien pidió el divorcio de su esposo Sebastian Bear-McClard por haberla engañado con otra mujer.

Las fotos de Piqué y su nueva novia a los besos en el restaurante favorito de Shakira en París
Lee También

Las fotos de Piqué y su nueva novia a los besos en el restaurante favorito de Shakira en París

A lo anterior, agregó que "si eres tú el que está en una relación, tú eres el que está obligado a ser leal" y reflexionó que la idea de culpar a "la otra mujer" está "diseñada para mantener separadas a las mujeres".

"Creo que un gran problema en nuestra cultura en este momento es que simplemente decimos: 'Oh, los hombres son monstruos, son terribles, son horribles'", mencionó la modelo en un segundo video TikTok. "No los responsabilizamos y luego culpamos a otras mujeres", expresó.

Finalmente, le pidió "a las mujeres que ajusten su comportamiento en lugar de simplemente decir que los hombres necesitan cambiar su comportamiento. Es sexismo. Es la misoginia clásica".

Por otra parte, la actriz Sara Foster también recurrió a TikTok para compartir sus pensamientos sobre el tema. En el registro culpó tanto a Levine como a Stroh por el escándalo, dejando gran parte de la responsabilidad a los pies de Stroh.

"Esta mujer eligió hacer un video viral de TikTok y lo puso a disposición del mundo para que una mujer embarazada viera cuándo podría haberle enviado un mensaje privado", dijo Foster en la publicación, sin referirse a Levine o Stroh por nombre. "No sentimos lástima por ti. Sabías que este hombre estaba casado y participaste", dijo.

Quien también se sumó a las críticas fue la estrella de "Selling Sunset", Chrishell Stause, quien acudió a Twitter y comentó: "Cuando se disculpan por haber engañado públicamente, odio la parte cuando un hombre dice: lo superaremos juntos. No hables por ella. Ya has hecho suficiente".

@emrata #stitch with @sarasadmomfoster ♬ original sound - Emrata

 

@emrata #stitch with @sarasadmomfoster ♬ original sound - Emrata

 

 

Señal T13 En Vivo