Tendencias

"En tu nombre y tu memoria": Emma Watson dedica emotiva promesa a Robbie Coltrane

"En tu nombre y tu memoria": Emma Watson dedica emotiva promesa a Robbie Coltrane
T13
Compartir
Quien interpretara a Rebeus Hagrid en la saga de "Harry Potter" falleció este viernes a los 72 años.

Emma Watson realizó una emotiva dedicatoria a Robbie Coltrane, quien falleció este viernes a los 72 años.

El actor escocés murió en un hospital cercano a su casa, provocando pesar entre los seguidores de la saga de "Harry Potter".

Y es que Coltrane encarnó a Rebeus Hagrid, el entrañable guardabosques de Hogwarts, y cuya partida ha motivado una serie de reacciones de parte de colegas y conocidos.

Durante la tarde de este 14 de octubre, la actriz Emma Watson, quien interpretó a Hermione Granger en la saga, publicó una foto de ella conversando con Coltrane.

Qué es la osteoartritis, la enfermedad que afectó a Robbie Coltrane en sus últimos años de vida
Lee También

Qué es la osteoartritis, la enfermedad que afectó a Robbie Coltrane en sus últimos años de vida

"Robbie era como el tío más divertido que he tenido, pero sobre todo era muy cariñoso y compasivo conmigo cuando era niña y adulta", partió señalando.

Y agregó que "su talento era tan inmenso que tenía sentido que interpretara a un gigante. Podía llenar cualquier espacio con su brillantez".

Junto con ello, Watson dijo: "Robbie, si alguna vez llego a ser tan amable como lo fuiste conmigo en un set de filmación, te prometo que lo haré en tu nombre y tu memoria".

"Sabes cuánto te adoro y admiro. Extrañaré mucho tu dulzura, tus apodos, tu calidez, tus risas y tus abrazos. Nos hiciste una familia. Sé que eras eso para nosotros", manifestó.

"No había mejor Hagrid. Hiciste que fuera un placer ser Hermione", cerró.

Señal T13 En Vivo