Tendencias

La emoción de Chayanne tras escuchar uno de sus antiguos éxitos en la radio: subió video a TikTok

TikTok
Por T13
El cantante puertorriqueño inauguró hace algunos días su cuenta oficial en TikTok, red social donde ya es todo un influencer: en un día, su perfil acumuló más 171.600 seguidores.

Chayanne llegó a TikTok y sus fans no pueden estar más emocioandas. Si bien el cantante ya tenía cuenta en otras redes sociales, finalmente llegó a una de las más populares en pandemia.

A través de dicha plataforma, el artista compartió su primer video corto y 'rompió' Internet, pues en solo unas horas, el video obtuvo más de 1.8 millones de reproducciones.

Ahora podría decirse que es oficialmente un influencer, puesto que en menos de 24 horas acumuló más 171.600 seguidores (hasta este lunes superaba los 800 mil seguidores).

Con este éxito, el puertorriqueño decidió mantenerse más activo en la red social y decidió publicar otro video, donde aparece al interior de su auto escuchando uno de sus grandes éxitos en la radio.

Se trara de "Completamente enamorados", canción que fue todo un hit desde su estreno en las radios en 1990.

Con Florence Pugh y Harry Styles: estrenan intenso primer trailer de Warner Bros. - Trailer Don't Worry Darling
Lee También >

Con Florence Pugh y Harry Styles: estrenan intenso primer trailer de "Don't Worry Darling"

En el registro, Chayanne muestra su emoción al escuchar el hit que interpreta con todo su corazón. Al mismo tiempo, le hizo una pregunta a sus seguidores: ¿Cuál de mis canciones te gusta cantar mientras manejas?

En un solo una hora recibió más de 8 mil comentarios, donde varios coincidieron en que la mejor canción para cantar en el auto era "Dejaría todo" y "Tu pirata soy yo".

La emoción de Chayanne tras escuchar uno de sus antiguos éxitos en la radio: subió video a TikTok