Tendencias

"Esto no acaba aquí": El emotivo mensaje de Christell tras su eliminación de "Aquí se Baila"

"Esto no acaba aquí": El emotivo mensaje de Christell tras su eliminación de "Aquí se Baila"
T13
Compartir
La cantante publicó un video con pasajes inéditos de su paso por el estelar de Canal 13. "Fue una experiencia maravillosa", destacó.

Christell Rodríguez dedicó emotivas palabras de agradecimiento tras confirmarse su eliminación de "Aquí se Baila".

La cantante quedó en semifinales luego que realizara un lift en un duelo de eliminación, recibiendo ayuda de los bailarines Francisco Chávez y Luciano Coppelli, algo que no estaba permitido.

Horas después de consagrarse su salida del espacio, publicó un video recopilando pasajes inéditos por el estelar de Canal 13, tanto en los ensayos como en las presentaciones.

"Quise hacer este videito para agradecerles principalmente a ustedes por su apoyo, por sus palabras tan bonitas, por creer en mí cuando sé que no me creían al principio", sostuvo.

"¡Pará! ¡Pará!": El incómodo momento que vivió Messi con un hincha ecuatoriano que entró a la cancha
Lee También

"¡Pará! ¡Pará!": El incómodo momento que vivió Messi con un hincha ecuatoriano que entró a la cancha

Y manifestó que "espero haberlos sorprendido, espero haberlos emocionado, que les hayan gustado mis presentaciones".

"Sé que muchos querían que llegara más lejos, pero espérense", señaló Christell, afirmando que "ya habrá otra oportunidad".

"Quiero agradecer a mi familia por estar apoyándome incondicionalmente, por siempre darme la garra y la fuerza para darle con todo. A mi pololo, que estuvo súper paciente esperando y apoyándome", complementó.

"Para mí fue una experiencia maravillosa, la pasé súper bien. Me encanta el baile así como me encanta el canto, así como otras ramas de las artes y realmente que estoy orgullosa de la isntancia a la que llegué", complementó.

"Esto no se acaba aquí, así que espero que estén atentos a todo lo que voy a estar subiendo", cerró.

 

Señal T13 En Vivo