ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Sigue la transmisión especial de T13 tras asesinato de carabineros
Tendencias

El emotivo saludo de Claudia Conserva a 'Milf' por su aniversario: "Gracias por esperarme, espero volver"

Instagram - Claudia Conserva
Daniela Bravo
Compartir
La animadora reapareció en redes sociales para celebrar el aniversario del programa y también envió un sentido audio con un saludo que fue emitido en el espacio.

Claudia Conserva debió abandonar el año pasado la animación de 'Milf', programa que conduce junto a otras panelistas en el canal TV+, tras ser diagonosticada con cáncer de mama. Esto la llevó a centrarse en su salud y someterse a una serie de tratamientos. 

Si bien la conductora de televisión reaparece de vez en cuando en redes sociales para entregar actualizaciones de su estado de salud, en un último post que compartió este lunes, la también actriz quiso dedicarle un emotivo mensaje a sus compañeras de programa, ya que el espacio de televisivo estaba de aniversario.

"Mis queridas 'Milf', un abrazo gigante a cada una de ustedes. Al equipo, a TV+, a nuestros fans club, a nuestro público, nuestros auspiciadores, ¡son 6 años!", comenzó escribiendo en su cuenta de Instagram.

Y agregó: "Tantos buenos momentos que hemos compartido. A pesar de que no estoy físicamente con ustedes, mi corazón está celebrando. Gracias por esperarme. Las extraño", cerró la animadora.

Maura Rivera culpó la poca seguridad en Chile como razón de su mudanza a EEUU: "La gente se están yendo por la delincuencia"
Lee También

Maura Rivera culpó la poca seguridad en Chile como razón de su mudanza a EEUU: "La gente se están yendo por la delincuencia"

Pero este no fue el único mensaje que entregó Conserva, ya que en el programa emitieron un audio donde Claudia dedicó sentidas palabras al equipo.

"Queridas amigas y amigos. Es lindo saber que cumplimos seis años al aire. Es inevitable recordar tantos buenos momentos que compartimos. Así como también momentos difíciles, como la pandemia, el cáncer, en fin. Hemos sobrevivido a todo eso y es digno de destacar", empezó diciendo.

"Gracias por los aplausos y las críticas, gracias a cada una de las panelistas que han participado en este espacio tan atípico y natural. Gracias por las risas y las emociones vividas", añadió.

Finalmente, mencionó que "siempre hemos intentado acompañar y entretener a nuestro público tan fiel y cariñoso (…) Gracias por esperarme, espero volver apenas estén las condiciones, los extraño mucho. Felicidades, chiquillas, gracias por lo que hemos construido".

 
Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */