Tendencias

Empresa está buscando personas para convertirse en "elfos navideños"

Empresa está buscando personas para convertirse en "elfos navideños"
T13
Compartir
Se trata de un contrato a plazo fijo y que dura desde fines de noviembre hasta enero de 2019.

Una empresa en Finlandia está reclutando personas que estén dispuestas -durante la temporada de fiestas- a convertirse en elfos navideños.

Se trata de Lapland Safaris, una agencia turística que se dedica a ofrecer experiencias a quienes viajen a Laponia, tales como visitas a iglús, viajes en motos de nieve, entre muchas otras.

Según consigna la empresa en su sitio web, las personas interesadas deben ser enérgicas, extrovertidas y positivas, además de tener con habilidades para relacionarse con los clientes.

Debido a que se trata de un trabajo en donde hay que lidiar con turistas, idealmente los candidatos deben hablar más de un idioma, tales como inglés, francés, español y alemán.

Se trata de un contrato a plazo fijo y que dura desde fines de noviembre hasta enero de 2019. La empresa promete ayudar a sus empleados para encontrar alojamiento compartido o con un "alquiler mensual razonable".

Adicionalmente, aquellas personas que sean seleccionadas serán provistas de una "tarjeta de personal", con la cual tendrán descuentos en diversas tiendas y restaurantes en diversos lugares de Laponia.

Señal T13 En Vivo