Tendencias

Empujan a hombre a las vías del metro en Nueva York y sobrevive

Getty Images | Referencial
Por T13
El atacante, que fue descrito como un hombre de unos 20 años que vestía una chaqueta de camuflaje, huyó de la estación a pie.

Durante la mañana de este domingo, un hombre fue empujado a las vías del metro en una estación del Bajo Manhattan  y sufrió heridas leves, de acuerdo al departamento de policía.

La víctima, un señor de 61 años,  aterrizó en el lecho de la carretera en la línea de aire acondicionado alrededor de las 11 de la mañana.

La activista iraní Narges Mohammadi, condenada a 8 años de prisión, según su esposo AFP
Lee También >

La activista iraní Narges Mohammadi, condenada a 8 años de prisión, según su esposo

La víctima pudo volver a subir a la plataforma sin hacer ningún contacto con un tren "solo sufrió heridas leves y fue trasladado al Hospital más cercano" dijo un portavoz de la policía de Nueva York.

El victimario, que fue descrito como un hombre de unos 20 años que vestía una chaqueta de camuflaje, huyó de la estación a pie, dijo el portavoz.

Muy similar al incidente de un joven de Bruselas, Bélgica, quien empujó a una mujer a las vías en la estación de metro De Brouckère. Afortunadamente y por centímetros, no fue arrollada.

Empujan a hombre a las vías del metro en Estados Unidos

Con esto, el metro de Estados Unidos ya cuenta con su segundo caso de empujón en los andenes del metro, una mujer de 40 años fuera empujada al azar fatalmente a las vías en Times Square mientras esperaba su tren. Su agresor enloquecido fue identificado por la policía como un ex convicto sin hogar.