Tendencias

"En Casita": Bad Bunny sorprende revelando colaboración junto a su pareja en medio de cuarentena

"En Casita": Bad Bunny sorprende revelando colaboración junto a su pareja en medio de cuarentena
Sebastián Rojas Yeza.
Compartir
El artista compartió una producción musical que realizó junto a Gabriela Berlingeri y que tiene relaciones directas a la pandemia de coronavirus COVID-19 y la salida del ex gobernador de Puerto Rico.

Bad Bunny vive, probablemente, uno de los mejores momentos de su carrera. 

El exitoso lanzamiento de su álbum "YHLQMDLG", que incluyó colaboraciones con Daddy Yankee, Jowell y Randy, Pablo Chill-e y Nesi -la voz femenina de "Yo Perreo Sola"-, ha dejado con un buen sabor de boca a sus fans y a la prensa especializada.

Sin embargo, Benito Martínez no solo se ha encargado de dar a conocer videoclips y producciones, también reveló la identidad de su actual pareja, Gabriela Berlingeri.

Luego de meses de especulación, en medio de la propagación del coronavirus COVID-19, decidió hacerlo público y, tras esto, tuvo una serie de posteos en redes sociales donde mostró algunos pasajes íntimos.

El último de ellos llegó este sábado, cuando anunció, a través de Instagram, que había hecho una colaboración con su pareja y que la colgó en Soundcloud.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

"EN CASITA" con @gabrielaberlingeri ??? [link en mi bio]

Una publicación compartida de BAD | BUNNY (@badbunnypr) el

"En Casita" es el título de la nueva producción musical del puertorriqueño, en la que junto a Gabriela Berlingeri profundiza parte de la cotidianeidad a la que la gente ha debido acostumbrarse producto del aislamiento preventivo ante el COVID-19.

"Yo que te quería ver, pero no se va a poder" y "quiero que el virus se vaya como Roselló" son algunos de los versos de la canción, siendo este último una referencia a la salida del ex Gobernador de Puerto Rico, quien debió dimitir por el escándalo del chat homofóbo y misógino.

 

Señal T13 En Vivo