Tendencias

[EN VIVO] Sigue la transmisión oficial de la NASA de los primeros pasos del hombre en la Luna

[EN VIVO] Sigue la transmisión oficial de la NASA de los primeros pasos del hombre en la Luna
T13
Compartir
50 años han pasado desde uno de los hitos más recordados de la humanidad. Por lo mismo, el organismo estadounidense lo conmemora con una retransmisión de los momentos vividos el 20 de julio de 1969.

LEE TAMBIÉN: Un viaje inédito, paso a paso: revisa el interactivo de T13 a 50 años de la llegada a la Luna

Este sábado 20 de julio se conmemoran 50 años desde que Neil Armstrong pisó la luna junto a Edwin Aldrin y Michael Collins; en una misión sin precedentes y con la que Estados Unidos se impuso en la "carrera espacial".

Por lo mismo, el hito es seguido por todo el mundo y desde la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA) han preparado una transmisión especial con imágenes originales del alunizaje en 1969.

LEE TAMBIÉN: Las películas y documentales para entender lo que estaba en juego con la llegada a la Luna

Esto a través de su canal de YouTube, donde dispusieron el registro sobre el cómo se vivió al instante la trascendental jornada.

La primera emisión de los registros comenzó a las 16:00 horas de Chile y correspondió al momento en que el módulo Eagle del Apolo 11 alunizó en la Luna. 

REVISA LA TRANSMISIÓN DE LA NASA:

Posteriormente, a las 22:38 horas de Chile, se realizará una segunda transmisión con la caminata lunar de Neil Amstrong y Buzz Aldrin en el satélite de la Tierra.

Revisa este video también: