Tendencias

Enfermera que se grabó tras la muerte de un paciente se llena de críticas en internet

TikTok
Por T13
La profesional de la salud compartió un video en TikTok, en el que intentaba mostrar su pena ante el fallecimiento de un paciente, pero recibió diversos cuestionamientos en redes sociales.

Una enfermera se llenó de críticas en redes sociales, luego que publicara un video en TikTok. La profesional de la salud se grabó lamentando la muerte de un paciente, que habría ocurrido pocos segundos antes.

En el registro se ve a la enfermera Olivia Tyler de espalda, tomándose la cabeza y luego apoyándose en una pared con la cabeza gacha.

Enfermera renuncia luego que hospital descubriera su OnlyFans: Vende fotos de sus dedos flexibles Instagram @theallierae - Modelo de OnlyFans
Lee También >

Enfermera renuncia luego que hospital descubriera su OnlyFans: Vende fotos de sus dedos flexibles

“Perdí un paciente hoy. Sacúdete, tienes cinco horas más”, escribió en medio del video.

El registro se difundido en la red social e incluso fue compartido en Twitter e Instagram, principalmente con personas criticando la difusión del video por parte de Tyler.

"Si muero en tu hospital, no uses mi muerte como una tendencia en TikTok", dice alguno de los comentarios de los usuarios que compartieron el registro.

"No puedo creer que mi paciente murió, déjame ir a hacer un TikTok muy rápido", fustigó otro.

"Esto se siente como si un paciente fuera simplemente explotado por likes y vistas. Hay otras formas de compartir experiencias", dijo otro crítico de la mujer.

Revisa también este video: