Tendencias

Enfermeras son despedidas por hacer famoso reto 'del asco' de TikTok en plena sala de parto

Enfermeras son despedidas por hacer famoso reto 'del asco' de TikTok en plena sala de parto
T13
Compartir
Las mujeres trabajaban en el área de maternidad de un hospital en Atlanta, y se rieron de los pedidos más molestos de sus pacientes.

Los denominados retos en TikTok suelen ser replicados por miles de usuarios con el objetivo de subirse a la tendencia de moda y así lograr tener un mayor alcance y conseguir más seguidores.

Pero también existen aquellos que solo lo hacen por diversión y aunque la gran mayoría desea que su video se vuelva viral, en ocasiones esto ocurre pero no por buenas razones.

Este fue el caso de cuatro enfermeras, que terminaron siendo despedidas tras realizar un desafío viral en la mencionada plataforma, denominado "Ick Challenge" (reto del asco), que consiste en contar las cosas que más les molestan de los pacientes.

Por grabar este clip y subirlo a la plataforma, las mujeres fueron acusadas de malas profesionales y de tener poca empatía.

Hombre usaba cajas de cartón como zapatos y una vendedora se quedó en calcetines por ayudarlo
Lee También

Hombre usaba cajas de cartón como zapatos y una vendedora se quedó en calcetines por ayudarlo

El video muestra a las cuatro funcionarias del Emory University Hospital Midtown compartiendo qué quejas o peticiones de sus pacientes más les molestan. "Odio cuando me preguntas cuánto pesa tu bebé y todavía está en tus manos", dice una de las enfermeras. 

Otra de ellas dice que le molesta "cuando el papá sale y pide una prueba de paternidad justo afuera de la puerta de la habitación". En tanto, una tercera señala que odia cuando las madres rechazan la epidural o hacen la misma petición o distintas cada 5 minutos.

El hospital al enterarse decidió tomar cartas en el asunto y desvinculó a las cuatro mujeres. Según un comunicado, afirmaron que "estamos al tanto de un video de TikTok que incluía comentarios irrespetuosos y poco profesionales sobre pacientes de maternidad en el Emory University Hospital Midtown".

"Este video no representa nuestro compromiso con la atención centrada en el paciente y la familia y no cumple con los valores y estándares que esperamos que cada miembro de nuestro equipo tenga y demuestre", dijeron desde el hospital. 

Señal T13 En Vivo