Tendencias

Con un enterizo cavado: el osado traje de baño de moda al que ya se rindió la China Suárez

Con un enterizo cavado: el osado traje de baño de moda al que ya se rindió la China Suárez
T13
Compartir
Este particular traje de baño está muy de moda entre las celebridades este 2021, debido a su versatilidad y a que realza las curvas.

Ha sido un año complejo para Eugenia 'China' Suárez, sin embargo esto no ha opacado su éxito profesional pese a todos los rumores que se le han colgado en temas amorosos. 

La actriz estuvo un tiempo en España filmando una película para Netflix, pero luego regresó a Argentina, donde ha permanecido junto a sus hijos todas estas semanas y ha participado de varios proyectos.

En medio de esto, la China se ha preocupado de mantener al tanto a sus más de 5.7 millones de seguidores en Instagram de lo que está haciendo y también ha compartido varias fotos acorde con la temporada. 

Es así, que hace algunas horas subió a la red social unas fotografías con un traje de baño negro liso, con un importante escote recto, breteles finos, y una terminación supercavada y tiras anudadas en los costados: un clásico de la temporada playera.

Este particular traje de baño, denomindo enterizo cavado, está muy de moda entre las celebridades este 2021, debido a su versatilidad y a que realza las curvas. Además, el corte en "V" arriba de la cadera, genera un efecto de alargamiento de las piernas y estiliza la figura.

"¡Usted está muy vivo!": Montse Ballarin reacciona al recuerdo de Gabriel Boric que la involucra
Lee También

"¡Usted está muy vivo!": Montse Ballarin reacciona al recuerdo de Gabriel Boric que la involucra

Como era de esperarse, la publicación obtuvo una avalancha de "me gusta" –casi 400 mil en solo 5 horas- y cientos de comentarios que no dejaron pasar por alto la belleza de la modelo.

"Bonita y natural", aseguró un seguidor, mientras que otro afirmó: "China, es muy domingo para ser tan bomba" y un tercero sentenció que "Es la más linda? Sí, es la más linda".

 

Señal T13 En Vivo