Tendencias

"Duelo de titanes": La 'épica' corrección que le hizo Marco Antonio Solís a Alejandro Sanz en redes

"Duelo de titanes": La 'épica' corrección que le hizo Marco Antonio Solís a Alejandro Sanz en redes
T13
Compartir
El 'Buki' no dejó pasar una curiosa pregunta que lanzó el español, lo que hizo que los usuarios hicieran estallar Twitter.

Este 2023 comenzó con varias polémicas musicales. La más destacada fue la de Bad Bunny, quien acaparó los titulares tras salir a la luz un video donde aparece lanzando el teléfono celular de una fan al mar, en República Dominicana.

Ahora, una nueva controversia se ha tomado las redes sociales y aunque tiene un tono más relajado, está protagonizada por dos grandes de la música: Marco Antonio Solís y Alejandro Sanz.

Todo empezó la noche de este miércoles cuando el español utilizó su cuenta de Twitter para recordar uno de sus grandes éxitos "Corazón partío", donde quiso jugar utilizando una de las frases más llamativas de la canción en referencia a al inicio de este año.

"¿Quién llenará de primaveras este enero?", escribió el madrileño, lo que generó una serie de reacciones por parte de sus fans, quienes continuaron cantando la canción en los comentarios.

Sin embargo, nadie esperó que una de las respuestas a este tuit fuera la del famoso mexicano, quien se lució utilizando una de las frases del que es, quizás, su gran hit musical.

Las emotivas fotos de Evaluna con las que puso fin a las especulaciones sobre un quiebre con Camilo
Lee También

Las emotivas fotos de Evaluna con las que puso fin a las especulaciones sobre un quiebre con Camilo

"La pregunta más bien es: ¿Dónde estará mi primavera?", señaló el Buki, ganándose así el premio a la mejor respuesta.

Siempre en tono de humor, ya que ambos cantantes tienen una excelente relación, este comentario originó una serie de divertidas respuestas en el que muchos valoraron la creatividad de ambos.

"Va empezando el 2023 y ya tenemos la mejor interacción del año", "Duelo de titanes", "Qué troleada le dio", "Sería épico que Yuri les respondiera con su maldita primavera" y "Duelo de poder a poder! Voy con mi paisano!", fueron algunas de las reacciones de los usuarios.

Hasta ahora Alejandro Sanz no ha contestado el comentario de su colega, por lo que todo Twitter está a la espera de cuál será la continuación de esta épica interacción. 

 

 

 

 

Señal T13 En Vivo