Tendencias

Ernesto Belloni reveló las consecuencias que le trajo polémico comentario a Vesta Lugg

Ernesto Belloni reveló las consecuencias que le trajo polémico comentario a Vesta Lugg
T13
Compartir
El comediante contó en una entrevista reciente que él le pidió disculpas a la cantante por todos los medios, sin embargo el tema le trajo problemas familiares.

Fue en mayo de 2017 cuando Ernesto Belloni y Vesta Lugg coincidieron en un capítulo de "Vértigo", estelar de Canal 13 que en ese momento era conducido por Diana Bolocco y Martín Cárcamo.

En la ocasión, el comediante fue protagonista de una polémica que involucró a la cantante, ya que le lanzó un desafortunado comentario que más tarde le trajo consecuencias familiares. 

La situación ocurrió cuando Diana se refirió a la cantante como "una niña muy dulce". Mientras que el humorista no tardó en reaccionar diciendo que estaba "como para chuparla".

Su comentario en ese momento no pasó desapercibido para nadie. Tanto así, que los televidentes no tardaron en criticar y repudiar los dichos del también actor.

Con el paso de los años el tema quedó ahí, sin embargo Lugg se refirió tiempo después a lo sucedido, indicando que para ella no fue gracioso. "Me asusta pensar que hay gente que considera que lo que pasó ese día en Vértigo merece el constante compartir para reírnos juntos. No, no fue gracioso para mí", aseguró.

Ahora, Belloni sacó a relucir el tema en una entrevista en el programa Zona de Estrellas del canal Zona Latina, donde contó que su "broma" tuvo un impacto a nivel familiar.

"Yo después me excusé ante ella, por todos lados le mandé disculpas. Le dije que no era mi intención (ofenderla), que era un chiste improvisado", contó el comediante.

"Hemos decidido separar nuestros caminos": Mauricio Pinilla confirma quiebre con Gissella Gallardo
Lee También

"Hemos decidido separar nuestros caminos": Mauricio Pinilla confirma quiebre con Gissella Gallardo

Asimismo, señaló que aquel chiste provocó un distanciamiento en su familia. "Estuve una semana sin que mi señora me hablara, mi mamá tampoco, mis hermanas (…) Nunca debería habérselo dicho", declaró.

Ernesto Belloni finalizó su intervención en el programa, reflexionando sobre cómo el humor ha ido evolucionando con el paso del tiempo y citó una frase del actor Will Smith: "Hoy el humor tiene límites".

"No se puede decir que un presidente es un atorrante (…) Tampoco corresponde manosear a una mujer o desvestirla. Hay un límite, principalmente la denostación, como los chistes sobre gays o de suegras", concluyó Belloni.

Señal T13 En Vivo