Tendencias

"Es una cazafortunas": Snoop Dogg asegura que demanda de agresión sexual en su contra es falsa

"Es una cazafortunas": Snoop Dogg asegura que demanda de agresión sexual en su contra es falsa
T13
Compartir
“La temporada de cazafortunas está aquí, tengan cuidado primos, mantengan la guardia en alto. Y mantengan su círculo pequeño” compartió el artista en sus redes sociales.

Durante esta semana, el artista Snoop Dog fue demandado por una mujer que afirma haber sido víctima de agresión sexual en 2013.

La acusadora, quien supuestamente trabajó como modelo y bailó en el escenario con Snoop, afirma que fue agredida sexualmente por el rapero y su socio Don “Magic”.

Según los documentos legales, afirma que fue obligada a practicar sexo oral a Juan después de aceptar un aventón de él y terminar en su casa en contra de sus deseos.

Llega a Sudamérica: IKEA prepara su debut en Chile para junio de este año
Lee También

Llega a Sudamérica: IKEA prepara su debut en Chile para junio de este año

Le dijeron que podrían darle un puesto en el programa y que fue “con la esperanza de avanzar en su carrera”. Sin embargo, una vez allí, Snoop supuestamente la siguió hasta el baño donde la encerró y la obligó a practicarle sexo oral.

La demanda señala que la chica quedó “humillada, aterrorizada y con pánico” en el baño. También afirma que Snoop no la contrató porque "se negó a practicar sexo oral de forma voluntaria y entusiasta”.

El rapero negó toda la historia a TMZ, calificándola de “mentiras”. También aseguró que la demanda se presentó antes de su actuación en el espectáculo de medio tiempo de la SuperBowl del domingo.

En Instagram, publicó una post en el que se leía: “La temporada de cazafortunas está aquí, tengan cuidado primos, mantengan la guardia en alto. Y mantengan su círculo pequeño”.

Revisa este video también:
Etiquetas de esta nota