Tendencias

"Me parece que es mejor así": Benjamín Vicuña habló por primera vez del quiebre con Eli Sulichin

"Me parece que es mejor así": Benjamín Vicuña habló por primera vez del quiebre con Eli Sulichin
T13
Compartir
En una entrevista con un programa argentino, el actor chileno también se refirió al estado de salud de su padre.

El pasado lunes se dio a conocer en el programa argentino "Los Ángeles de la Mañana" (LAM) que Benjamín Vicuña y Eli Sulichin habían terminado su relación amorosa, tras estar ocho meses juntos.

Fue la panelista del espacio, Yanina Latorre, quien indicó que el final del romance se dio la noche del domingo y fue una decisión tomada por la empresaria.

"Él no se la esperaba. El tema es que tiene vidas muy diferentes. Él está laburando en Chile y ocupándose de su papá, que estuvo con algunos problemas de salud",  comenzó diciendo Latorre en el espacio, consignó TN.

Y agregó: "Ella dio por terminada la relación. No hubo conflicto, ni pelea. Creo que los dos se quieren mucho. No hay terceras personas".

Si bien hasta ese momento ninguno de los involucrados se había referido al quiebre, hace algunas horas el actor chileno rompió el silencio y confirmó la información en una nota con 'Socios del espectáculo', según recoge TN.

Visiblemente cansado e incómodo, Vicuña comentó que su cansancio se debe a los continuos viajes a Chile para acompañar a su padre, quien se encuentra muy delicado de salud. 

"Estoy cansado porque estoy viajando a Chile, llegué hoy, pero es donde tengo que estar y lo que tengo que hacer", dijo el pasado viernes al programa.

"Nunca confíen": La desagradable sorpresa que se llevó Marité Matus tras hallar a su perrito perdido
Lee También

"Nunca confíen": La desagradable sorpresa que se llevó Marité Matus tras hallar a su perrito perdido

Luego, cuando se le preguntó por su separación de Sulichin, Benjamín fue claro en responder. "No voy a hablar de eso porque me parece que es mejor así, pero igual gracias por preguntar", expresó.

"¿Fue por un tema de exposición porque te vimos hasta con ganas de volver a ser padre?", le preguntó el periodista del espacio para saber las razones del quiebre.

Luego de un largo silencio, el chileno prefirió no contestar, pero sí contó cómo está atravesando este momento: "Como todos, hay que estar. Gracias como siempre por bancar y por la preocupación", concluyó.

Vicuña y Sulichín habrían comenzado su relación en diciembre del año pasado, cuando ambos se cruzaron en el bautizo de Ana García Moritán, la hija de Pampita Ardohain (expareja del actor) y Roberto García Moritán.

 

 

 

Señal T13 En Vivo