Espectáculos

7 personajes que se robarán la atención en el gran estreno de "Preciosas"

7 personajes que se robarán la atención en el gran estreno de "Preciosas"
T13
Compartir
Esta noche comienza a emitirse la nueva teleserie de Canal 13, liderada por Loreto Aravena.

Esta noche debuta "Preciosas" en Canal 13 y he aquí algunos de los papeles que pueden cautivar al público despues de "Tele13".

"Lorena": Loreto Aravena es "Lorena", una secretaria esforzada y noble, cuya vida cambia radicalmente cuando es condenada injustamente por un crimen que no cometió: fue acusada de matar a una persona. En la cárcel su sobrenombre es “Martillo” Martínez, aludiendo al arma homicida. Convencida de que puede probar su inocencia, se fuga de la cárcel y se empeña en averiguar quién es el verdadero culpable del crimen. Dividirá su corazón entre su truncado amor con "Ismael" (Paulo Brunetti), a quien no puede sacar de su corazón, pese a que es el fiscal a cargo de su caso y el principal encargado de volver a encarcelarla; y el de "Álex" (Pablo Macaya), su incansable y hábil abogado defensor, quien será su fiel compañero y apoyo en esta riesgosa aventura.

Loreto Aravena es la protagonista de "Preciosas"
Loreto Aravena es la protagonista de "Preciosas"

"Frida": Paz Bascuñán es "Frida, la Jugo”, mujer de muchas vidas y las más variadas ocupaciones, que va donde la lleva el viento y siempre cae parada, gracias a su contagioso entusiasmo y su personalidad acogedora. El error que más le pesa es haber caído presa por golpear a un policía cuando vendía artículos pirateados en la calle. Cuando sabe del plan de fuga, es de las primeras en sumarse. Una vez libre, conocerá a "Darío" (Cristián Arriagada), quien por primera vez la hace enamorarse. Pero él está comprometido y, además, ignora su pasado en la cárcel, lo que obstaculiza su historia de amor.

Paz Bascuñán interpreta a "Frida" en "Preciosas"
Paz Bascuñán interpreta a "Frida" en "Preciosas"

"Lisette": Susana Hidalgo es "Lisette", “La Crespita”, una deslenguada joven delincuente. Criada por una esforzada asesora del hogar que le trató de enseñar el camino del esfuerzo, "Lisette" rechazó seguir los pasos de su madre y se fue por la vida criminal. Fue condenada por robar la casa en la que trabajaba su madre, quien hasta el día de hoy no la perdona. Es el cerebro detrás de la fuga y la que guiará a las Preciosas en el escape. Se enamoró de su compañero de delitos, "Eric" (Nicolás Poblete), pero él la traicionó.

Susana Hidalgo y su look como "Lisette"
Susana Hidalgo y su look como "Lisette"

"Begoña": Lucy Cominetti es "Begoña", la superficial y deslenguada asesora administrativa de la Fundación Márquez y mejor amiga de "Florencia" (Elvira Cristi). Polola de "Juan Pablo" (Francisco Pérez- Bannen), el abogado de la misma fundación. Está feliz con su vida y pololo, aunque no le vendría mal un anillo de compromiso. Odia a "Lorena" (Loreto Aravena), y vive aterrada con su fuga, exigiéndoles a "Ismael" (Paulo Brunetti) y "Nicolás" (Eyal Meyer) que la capturen cuanto antes.

"Vicente": Eusebio Arenas es “Vicho”, el rebelde hijo menor de "Arturo" (Cristián Campos). Cuando sus padres se divorciaron, se fue a Londres a vivir con su madre, y excepto por unas esporádicas visitas, no ha tenido mayor contacto con su padre en años. Hasta que una pelea con su madre lo hace retornar a Chile, y lo llevará a relacionarse con la mujer menos indicada: "Gabriela" (Geraldine Neary), la hermana de la mujer que hace tambalear a su familia.

"Gabriela": Geraldine Neary es "Gabriela", la inquieta hermana que "Lorena" (Loreto Aravena) prácticamente crió como hija, luego de la repentina muerte de sus padres. Tendrá una complicada relación con "Vicho", pues sus familias vienen de mundos muy distintos.

"Juan Pablo": Francisco Pérez-Bannen es "Juan Pablo", abogado de la Fundación Márquez e íntimo amigo de "Ismael". A pesar de estar en una relación con "Begoña" (Lucy Cominetti), "Juan Pablo" no puede evitar ser seductor por naturaleza y usar a su secretaria, "Lorena", como excusa de sus escapadas amorosas, obligándola a mentirle a "Begoña".

Señal T13 En Vivo