Espectáculos

'Ant-Man' bebiendo 'al seco' y más: Revelan los chascarros en el set de "Avengers: Endgame"

'Ant-Man' bebiendo 'al seco' y más: Revelan los chascarros en el set de "Avengers: Endgame"
T13
Compartir
La película más taquillera de la historia prepara el lanzamiento de un Blu-Ray con material inédito, al igual que en su reestreno en los cines del mundo.

Durante el tercer fin de semana de julio, "Avengers: Endgame" consiguió la hazaña: la penúltima película de la Fase 3 del Universo Cinemático de Marvel se convirtió en el filme más taquillero de la historia.

Con US$ 2,790.8 millones superó a "Avatar" (2009), que llevaba una década al mando del listado oficial elaborado por Mojo.

[LEE TAMBIÉN] ¿Cuándo arranca la Fase 4?: Las fechas de estreno de las 11 producciones anunciadas por Marvel

Y ese ambiente festivo fue el aprovechado por los estudios cinematográficos para revelar una serie de chascarros o bloopers contenidos detrás de cámaras en la sucesora de "Infinity War" (2018).

Allí, puede verse a Elizabeth Olsen ('Bruja Escarlata') tropezando antes de la batalla, a Paul Rudd ('Ant-Man') intentando beber un vaso de licor 'al seco' y otros momentos graciosos de Jeremy Renner ('Ojo de Halcón') o Chris Hemsworth ('Thor').

Avengers: Endgame revela los chascarros detrás de cámaras
Avengers: Endgame revela los chascarros detrás de cámaras

Por otra parte, "Endgame" lanzará un Blu-Ray con material inédito el 13 de agosto, una semana después del reestreno de la película en los cines del mundo con material inédito.

Posteriormente, y tras el estreno de "Spider-Man: Lejos de casa" (2019), el UCM iniciará su Fase 4 en el año 2020 con el filme "Viuda Negra", protagonizado por Scarlett Johansson, el próximo 1 de mayo.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota