Espectáculos

Nueva película de Margot Robbie como Harley Quinn ya tiene fecha de estreno

Nueva película de Margot Robbie como Harley Quinn ya tiene fecha de estreno
T13
Compartir
En la producción se reunirán superhéroes como Black Canary, Huntress, Renee Montoya, entre otras.

Birds of Prey” se llamará la nueva película que protagonizará Harley Quinn, popular personaje de DC Comics que saltó al estrellato en el cine de la mano de la actriz Margot Robbie en Suicide Squad, de 2016.

Para buena suerte de los amantes de los cómics y de las películas de superhéroes, la producción ya tendría fecha de estreno. Según constató Variety, el debut de este esperado spin-off será para el próximo 7 de febrero de 2020, y Quinn será interpretada nuevamente por Robbie.

Margot Robbie
Margot Robbie

Margot Robbie entrega detalles sobre Birds of Prey, donde reinterpretará a Harley Quinn

La actriz Margot Robbie, quien interpretó a Harley Quinn en " Suicide Squad", reveló que el spinoff " Birds of Prey ", donde aparecerían personajes como la misma Harley o Batgirl, está más cerca de lo esperado.

En cuanto a la trama, aún son vagas las informaciones al respecto, aunque sí se confirmó que Quinn (Robbie) reunirá un equipo de superhéroes como Black Canary, Huntress, Renee Montoya, entre otras; juntas lucharán contra un villano que todavía no ha sido revelado.

"Harley necesita amigas. A Harley le encanta interactuar con chicas, no la hagas una película en solitario. Ella tiene que estar con otras mujeres, debería haber un grupo de mujeres. No hay suficientes equipos femeninos en la pantalla, especialmente en el terreno de la acción", dijo Robbie en 2016.

La dirección estará a cargo de Cathy Yan, quien fue premiada por su trabajo en “Dead Pigs", y se espera que el rodaje comience a finales de año.

Revisa este video también:
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */