Espectáculos

[VIDEO] El extraño nuevo personaje que protagoniza el primer tráiler de Toy Story 4

[VIDEO] El extraño nuevo personaje que protagoniza el primer tráiler de Toy Story 4
T13
Compartir
El avance muestra a los ya conocidos Woody, Buzz Lightyear y Jessie, sin embargo aparece un nuevo personaje que llamó la atención de todos.

Toy Story es una de las sagas infantiles más queridas y populares en el mundo Pixar. Si bien su tercera parte sería el final de una era, se decidió prolongar la historia para continuar disfrutando de las aventuras de Woody, Buzz Lightyear y Jessie.

En un inédito primer avance publicado este lunes, se puede ver a los amigos fieles muy felices tomados de la mano, dando a entender que están contentos junto a Bonnie (su pequeña 'nueva dueña').

LEE TAMBIÉN: Tom Hanks revela detalles de cómo fue grabar el emotivo final de Toy Story 4

Sin embargo, esta tranquilidad y felicidad se ve interrumpida por un nuevo y extraño personaje, llamado "Forky" (cuya voz la hace Tony Hale), que llegará al mundo de los juguetes a romper con esa paz.

El actor aseguró que "Forky es un juguete que Bonnie hizo con un cuchador (forma híbrida de cuchillería -tenedor y cuchara-), por lo que se enfrentará a una crisis. Quiere cumplir su propósito como un cuchador, pero ahora tiene un nuevo propósito que será convertirse en juguete".

La película contará nuevamente con la participación de su antiguo elenco (voces), como Tom Hanks "Woody", Tim Allen (Buzz Lightyear) y Joan Cusack (Jessie), junto con Don Rickles, Estelle Harris, Wallace Shawn, John Ratzenberger, Jeff Pidgeon, Blake Clark y Tony Hale.

Se espera que la cinta llegue a los cines el próximo año, específicamente el 21 de junio de 2019.

Primer avance de Toy Story 4