Espectáculos

Polémico testamento de Fernando marcará el segundo capítulo de "Amor a la Catalán" este lunes

Polémico testamento de Fernando marcará el segundo capítulo de "Amor a la Catalán" este lunes
T13
Compartir
La teleserie emitirá su segundo capítulo este lunes después de T13 Central y además repetirá su episodio estreno a las 15:15 horas.

"Amor a la Catalán" llegó a una gran cantidad de público, gracias a su estrategia de estreno que la exhibió en tres ocasiones este fin de semana. La primera fue este sábado, después del partido entre Chile y Argentina. Entre las 17:00 y las 18:05 horas, la producción tuvo un promedio de 13,1 unidades, con un peak de 27 puntos, liderando claramente su horario.

La segunda exhibición fue ayer domingo después del partido entre Brasil y Perú, por el primer puesto de la Copa América. Entre las 18:32 y las 19:35 horas, "Amor a la Catalán" tuvo un promedio de 14,6 unidades, con un peak de 17 puntos.

Ya en su estreno oficial, la ficción del 13 entre las 21:59 y las 23:08 horas, marcó un promedio online de 9,3 puntos. A esto se agrega la muy buena recepción del público en redes sociales, ya que en Twitter durante las tres exhibiciones  el hashtag #AmorALaCatalán fue uno de los temas más comentados.

Matías Ovalle, productor ejecutivo de Ficción de Canal 13, señaló: "Quedamos muy conformes. Los comentarios fueron buenos y a la gente le gustó la propuesta, que es una comedia clásica, con amor y humor, con personajes muy queribles y reconocibles, un elenco de gran nivel y una dirección de lujo. Creemos que la forma de estrenar fue novedosa, y cumplimos el objetivo de ampliar la audiencia y mostrar esta historia a la mayor cantidad de gente posible".

Pablo Ávila, productor ejecutivo de AGTV, destacó tras el debut de "Amor a la Catalán" que "estamos muy contentos con la estrategia de programación del canal para este primer capítulo. Fue muy innovadora, nunca antes vista. Esperamos que se siga sumando audiencia, pues es una historia muy bien escrita, actuada y dirigida".

Para quienes aún no han visto su primer episodio, Canal 13 lo repetirá este lunes luego de T13 Tarde.

La historia que ya cautiva y entretiene

Para el segundo capítulo –que se emitirá este lunes después de T13 Central– todo se centrará en el polémico testamento que dejó Fernando Catalán (Cristián Campos) el que generará consecuencias terribles para ambas familias.

Recordemos que la historia se centra en un empresario panadero que repentinamente muere dejando un secreto al descubierto: tiene dos familias. Ambos clanes disputarán una millonaria herencia, pero ese no será el principal problema.

Los jóvenes Dafne (Daniela Ramírez) y Rafael (Matías Assler) conocerán el amor poco tiempo antes de conocer su inesperada relación de parentesco: aparentemente, son medios hermanos. ¿Perseguirán su amor o lucharán por lo que cada familia considera justo?

Programación de este lunes 8 de julio

05:45  Tres por Tres

06:30  "Teletrece A.M

08:00  Bienvenidos

13:00  Teletrece Tarde

15:10  El Tiempo

15:15  Amor a la Catalán  (Repetición) 

16:15  Volver a Nacer

17:30  Fugitiva (Capítulo 1)

18:30  Caso cerrado

21:00  Teletrece

22:30  El Tiempo

22:35   Teleserie "Amor a la Catalán"

23:50   Teleserie "Rio Oscuro"            

00:35  Fugitiva  

01:20  Sigamos de Largo

02:20  Teletrece Noche

Señal T13 En Vivo