Espectáculos

Ana Gabriel confirma su arrastre en Chile y agenda segundo show en septiembre

Ana Gabriel confirma su arrastre en Chile y agenda segundo show en septiembre
T13
Compartir
La cantante mexicana se presentará dos veces en Movistar Arena, demostrando el fanatismo del público chileno por su trabajo y sus canciones.

Definitivamente el público chileno quiere a Ana Gabriel. Y es que la artista mexicana agotó en 20 días las entradas para su show de Movistar Arena del sábado 26 de septiembre, por lo que se vio en la obligación de agendar un nuevo concierto.

Es así como la intérprete de "Simplemente amigos" se presentará también el viernes 25 de septiembre en nuestro país con su gira "Por ti, para siempre".

Las entradas están a la venta vía sistema Puntoticket y marcarán el retorno de la artista azteca a tierras chilenas, las mismas en que el Festival de Viña del Mar 2014 le permitieron ser el peak de sintonía (48 puntos) de aquella versión del certamen de la Ciudad Jardín.

Ahora, de la mano de su gira "Por ti, para siempre", una vez más el público chileno podrá deleitarse con sus más grandes éxitos, tales como “Pacto de amor”, “Luna”, “Ay amor”, “Quién como tú” y “Huelo a soledad”, entre muchos otros.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota