Espectáculos

Angélica Castro vuelve a impactar en redes sociales: se luce en bikini a sus 45 años

Angélica Castro vuelve a impactar en redes sociales: se luce en bikini a sus 45 años
T13
Compartir
La animadora y actriz chilena compartió una fotografía en su cuenta de Instagram en la que mostró la perfecta anatomía que mantiene gracias a los deportes y el buen comer.

Angélica Castro tiene 45 años de edad y cada cierto tiempo publica imágenes de ella en bikini, en donde demuestra el cuerpo perfecto que tiene.

Y este fin de semana, la animadora y actriz chilena avecindada en Estados Unidos volvió a mostrarse en traje de baño en su cuenta de Instagram.

La postal lleva más de 11 mil Me Gusta y variados comentarios positivos en torno a la ex conductora de "Más música".

 

Saturday mood!!  by #Lau 

Una publicación compartida de Angelica Castro (@angelicacastro_) el

Cabe destacar que en 2017, Castro compartió con T13.cl sus secretos para mantenerse bien físicamente.

Angélica señaló que "lo primero, cuando uno está bien internamente, lo proyectas. No hay forma que estando mal, triste, enojado o frustrado, te veas bien, por lo tanto, yo me preocupo de estar bastante conectada conmigo, de escucharme, de saber qué quiero hacer, con quién quiero estar y con quién no quiero estar. Hay que estar en equilibrio”.

Tras ello, la esposa de Cristián de la Fuente enfatizó que “amo el deporte, soy una persona a la que le apasionan los ejercicios”. Bajo ese contexto, recordó que estuvo “dos años y medio haciendo artes marciales" y a eso añadió que se ha insertado en el entrenamiento con pesas, el tenis y siempre asistiendo al gimnasio.

En medio de ese escenario, tiempo atrás llegó al Pilates y el Fit Dance, que ella definió como “una danza, que incluye desde tango hasta salsa y merengue, que se mezcla con el tema fitness, en donde, por ejemplo, no dejas el brazo suelto, sino siempre con contracción y eso hace que le des una posición correcta”.  

“Yo siempre estoy con mucha energía y cuando estoy sin energía va asociado al hecho de que no he ido al gimnasio o no entreno. Ahí botas el estrés”, manifestó la ex figura de Canal 13, quien también comentó que “es clave que Cristián (su esposo) esté en las mismas, influye. Un tiempo todos en la familia hicimos esquí acuático o tenis. En el fondo, nosotros no hacemos dietas, nos centramos en el deporte. Tenemos una dinámica familiar en torno al deporte, como andar en bicicleta, junto a nuestra hija Laura... y a todos nos fascina. Y es importante decir que el deporte y vida sana nunca asociados con verse bien, sino que como entretención".

Angélica Castro comparte este tipo de fotografías en sus redes sociales
Angélica Castro comparte este tipo de fotografías en sus redes sociales

Y si bien Angélica relató que no hace dietas, sí tiene una alimentación bien cuidada. Es así como no toma bebida ni café, así como tampoco fuma. ”Yo vivo haciendo jugos naturales”, dio a conocer la ex modelo, agregando, finalmente, un buen dato para lucir cada día bien: “no me gusta acostarme tarde generalmente y eso hace también que tu cuerpo esté bien”.

Señal T13 En Vivo