Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
Espectáculos

Anne Hathaway se convirtió en madre por primera vez

Anne Hathaway se convirtió en madre por primera vez
T13
Compartir
La actriz ya recibió a su primer hijo, Jonathan Rosebanks Shulman, el cual la tiene de lo más feliz.

Reuters

¡Anne Hathaway ya es mamá! La actriz estadounidense y su esposo, Adam Shulman, le dieron la bienvenida a su primer hijo, un hombrecito, el pasado jueves 24 de marzo, según confirma People.com. El nombre del bebé es Jonathan Rosebanks Shulman.

La noticia del embarazo de la actriz primero se dio a conocer en noviembre y el pasado 5 de marzo, Hathaway celebró su baby shower junto a un grupo de amigos, incluyendo a Camila Alves, la esposa de Matthew McConaughey.

Aunque no ofreció entrevistas durante su embarazo, en enero, la estrella del cine presumió su embarazo en Instagram, donde publicó una foto luciendo un bikini color rojo. “Compartir una foto en bikini no es algo que yo haría, pero ahora, mientras estaba en la playa, noté que estaba siendo fotografiada. Entonces, si este tipo de fotografía saldrá al mundo, al menos debería ser una imagen que me haga feliz, que sea tomada con mi consentimiento y con un filtro”, escribió la actriz al pie de la imagen en la que aparece en la playa.

Así respondió Anne Hathaway a un paparazzi que la fotografió embarazada

En febrero, en tanto, mostró su pancita, de la mano de Shulman, en la alfombra roja de la fiesta de la revista Vanity Fair tras los premios Oscar.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */