EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Espectáculos

Ashley Graham reivindica las curvas posando en traje de baño al estilo "Baywatch"

Ashley Graham reivindica las curvas posando en traje de baño al estilo "Baywatch"
T13
Compartir
Una vez más la modelo demostró lo orgullosa que está de su cuerpo posando ante las cámaras en el icónico traje rojo que lució Pamela Anderson en la popular serie estadounidense.

Ashley Graham, la modelo de "plus size" que ha roto con todos los estereotipos en la moda, ha vuelto a demostrar al mundo lo orgullosa que se siente de su figura.

Esta vez lo hizo en una sesión de fotos inspirada en la serie de salvavidas "Baywatch", donde posó en un traje de baño rojo similiar al que en algún momento lucieron actrices y modelos como Pamela Anderson y Erika Eleniak.

 

@swimsuitsforall giving me life with sexy swimsuits, no matter age, shape or size. #SummerIsHere #SwimsuitsForAllSummer17

Una publicación compartida de A S H L E Y G R A H A M (@theashleygraham) el

La sexy y curvilínea modelo protagonizó la sesión junto a la ex modelo de traje de baño, Niki Taylor y la cantante y bailarina Teyana Taylor. Todo en el marco de la última campaña de verano de Swimsuits For All

"Fotografiarme junto a Teyana y a Niki fue muy divertido, además las motos de agua fueron geniales", dijo Graham a PeopleStyle.

 

Can she bae any hotter? @theashleygraham  #SummerIsHere #SwimsuitsForAllSummer17

Una publicación compartida de Swimsuits For All (@swimsuitsforall) el  

Ashley Graham es una reconocida activista de la imagen corporal. Con su ejemplo, la modelo promueve la aceptación de la diversidad de cuerpos entre las mujeres. En abril de este año fue reconocida por la revista Time como una de las 100 personalidades más influyentes del mundo.

Recientemente, apareció en la edición de traje de baño de Sports Illustrated por tercer año consecutivo. En el año 2015 se convirtió en la primera modelo de talla grande en aparecer en la revista y al año siguiente en la primera en convertirse en portada.

Ashley Graham demostró lo orgullosa que se siente de su figura con una sesión completamente desnuda

Ashley Graham. de 29 años de edad, no dejó nada para la imaginación y posó en unas sexys fotografías para la revista V Magazine, en su edición verano 2017. Tracee Ellis Ross entrevistó a Ashley para V.

Señal T13 En Vivo