Espectáculos

Así fue la caótica salida de Isabel Pantoja de la cárcel

Así fue la caótica salida de Isabel Pantoja de la cárcel
T13
Compartir
El permiso es el primero que se le concede tras ser condenada a dos años a prisión por blanqueo de capitales.

La cantante Isabel Pantoja abandonó este lunes primero de junio la prisión de mujeres de Sevilla, España, para disfrutar de su permiso de cuatro días.

El permiso es el primero que se le concede tras ser condenada a dos años a prisión por blanqueo de capitales y llega tras la autorización del Juzgado de Vigilancia Penitenciaria 2 de Sevilla quien le concedió un permiso de cuatro jornadas.

Salió vestida de blanco y rojo, sonriente, y lanzando besos a sus compañeras de prisión, según señaló El País. Luego, trasladada por su hermano Agustín, se dirigió a una finca de la Cantora donde le aguardaba su familia, a excepción de su hija Isabel, que se encuentra participando en un reality de televisión.

La salida de la española se dio en medio de un caos marcado por la presencia de cámaras de televisión, fotógrafos, periodistas y fans, quienes esperaban la salida de la cantante desde primeras horas de este lunes, según cuenta Libertaddigital.com.

En estos cuatro días, Pantoja está obligada a dormir en su residencia de Cantora. Si decidiera trasladarse a otra provincia, tendría que comunicarlo a la juez de Vigilancia Penitenciaria, según añade dicho medio.

Lea también:

Isabel Pantoja ingresa a prisión: Así será su rutina durante dos años
Isabel Pantoja deberá cumplir condena por blanqueo de capitales en la cárcel

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota