EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el tercer capítulo del nuevo reality de Canal 13
Espectáculos

Autopsia confirma la verdadera causa de muerte del actor Cameron Boyce

Autopsia confirma la verdadera causa de muerte del actor Cameron Boyce
T13
Compartir
La estrella de 'Descendientes' llevaba tiempo enfermo y falleció el pasado 6 de julio mientras dormía.

A tres semanas de su muerte, finalmente este lunes se dio a conocer el informe forense con las causa de muerte del actor de la saga de Disney Channel 'Descendientes', Cameron Boyce.

El forense a cargo del caso de Boyce en Los Ángeles emitió un comunicado a través de Variety, en el que se revela que el joven actor falleció debido a una "muerte súbita inesperada por epilepsia".

Además, en este documento se señala que no se encontraron sustancias estupefacientes en el cuerpo del actor, únicamente los restos del medicamento que tomaba para tratar esta enfermedad que terminó con su vida.

"El 8 de julio se realizó una autopsia, la causa y la forma de la muerte se diferenciaban. Después de pruebas adicionales, se determinó que la causa del fallecimiento fue una muerte súbita inesperada por epilepsia. Por lo tanto, la muerte ha sido certificada como natural", informó el mismo medio.

Además, en el informe se explicó que el primer ataque que sufrió Cameron se produjo hace tres años, y desde entonces, había padecido "varias convulsiones importantes" que ocurrieron con meses de diferencia, reportó TMZ.

El actor murió a los 20 años de edad el pasado 6 de  julio mientras dormía en su casa de Los Ángeles. Su padre en aquella instancia agradeció los mensajes de todos los fanáticos, quienes inundaron las redes sociales con emotivas palabras.

Señal T13 En Vivo