Espectáculos

La estricta rutina de ejercicios al ritmo de Bad Bunny con la que Britney Spears perdió casi 3 kilos

La estricta rutina de ejercicios al ritmo de Bad Bunny con la que Britney Spears perdió casi 3 kilos
T13
Compartir
La cantante se encuentra internada en un centro psiquiátrico debido a que no ha podido superar una crisis de angustia provocada por la enfermedad de su padre.

Hace algunos días Britney Spears sorprendió a sus fanáticos cuando se dio a conocer que sería internada en un centro psiquiátrico, debido a que no ha podido superar sus crisis de angustia provocada por la enfermedad de su padre.

Aunque la intérprete de "Baby one more time" ha recibido todo el apoyo de sus más cercanos, esta semana se filtraron unas imágenes en que se le ve saliendo de la clínica y que han desatado una verdadera polémica debido a que su aspecto físico no era el más saludable.

Ante la serie de especulaciones que comenzaron a circular en Internet, Spears decidió aclarar los hechos y publicó un video junto a un mensaje en su Instagram.

"¡¡¡Quería decir hola, porque las cosas que se están diciendo se han salido de control!!! Hay rumores, amenazas de muerte para mi familia y mi equipo, y se están diciendo tantas cosas locas", declaró.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears) el

Asimismo, este miércoles la cantante de 37 años de edad volvió a utilizar la red social para mostrarle a sus seguidores que se mantiene saludable haciendo diariamente ejercicio. En la misma publicación contó que ha perdido más de dos kilos de peso producto de todo el estrés que ha sufrido.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears) el

"Quién sabía que el estrés sería una gran pérdida de peso de 2 kilos y medio. Yay para mí", escribió Britney como la leyenda del video.

Algo curioso del video que publicó la artista, fue que su estricta rutina de ejercicios estuvo acompañada de una particular banda sonora. La ex estrella Disney entrena escuchando "I like it", tema que interpretan en conjunto Cardi B, Bad Bunny y J Balvin.

Señal T13 En Vivo