Espectáculos

Canal 13 parte las grabaciones de su próxima teleserie nocturna

Canal 13 parte las grabaciones de su próxima teleserie nocturna
T13
Compartir
Este martes 29 de marzo comenzó el registro de la nueva apuesta dramática del horario prime del 13, "Preciosas".

Este martes 29 de marzo se dio el vamos al registro de la próxima telenovela nocturna de Canal 13, "Preciosas".

La noticia fue dada a conocer por el hombre a cargo del proyecto, Herval Abreu, y quien, además, es el nuevo director del área de ficción del 13.

“Preciosas” cuenta la historia de un grupo de mujeres, presas por distintos motivos, y de una espectacular fuga que les permitirá ajustar cuentas con su pasado.

En el reparto de la teleserie destacan Loreto Aravena, Paz Bascuñán, Susana Hidalgo, Malucha Pinto, Paulo Brunetti, Pablo Macaya, Cristián Campos, Nicolás Poblete, Cristián Arriagada, Lorena Bosch, Tamara Acosta, Karla Melo, Josefina Montané, José Secall, Elvira Cristi, Lucy Cominetti, Alessandra Guerzoni, Eyal Meyer, Eusebio Arenas y Tere Münchmeyer, entre otros.

“Con esta historia queremos asumir la responsabilidad de hablarle a chilenas y chilenos, acercarnos a quiénes somos, y convertirnos en un reflejo de experiencias y emociones", señaló Herval Abreu, añadiendo que "desde la realización nos hemos impuesto la misión de innovar y de explorar fórmulas narrativas que demuestren que la teleserie como género tiene muchos caminos que recorrer, y un impulso por renovarse, reinventarse y sorprender”.

Historia y elenco: Así será la próxima teleserie nocturna de Canal 13

Diez datos importantes de conocer del elenco de la próxima teleserie nocturna de Canal 13

Señal T13 En Vivo