Espectáculos

Carolina Mestrovic sorprende con foto en Instagram anunciando que se casará con actor de Nickelodeon

Carolina Mestrovic sorprende con foto en Instagram anunciando que se casará con actor de Nickelodeon
T13
Compartir
La cantante hace varios meses se fue a vivir a Estados Unidos para participar en la serie de televisión "Club 57".

Hace casi dos semanas Carolina Mestrovic mostraba en sus redes sociales al hombre que actualmente ocupa su corazón. La cantante no dudo en publicar una imagen donde ambos aparecen besándose con la naturaleza de fondo.

Se trata del actor venezolano Jonathan José Quintana —también conocido como John Freudman— a quien conoció en la serie de Nickelodeon "Club 57", proyecto en el que los dos participan.

Recordemos que hace aproximadamente 8 meses Carolina tomó sus maletas y se fue a vivir a Miami, Estados Unidos, para internacionalizar su carrera. Hace poco ambos hicieron pública su relación en Instagram, lo que les valió una serie de felicitaciones por parte de sus fans.

Sin embargo, lo que nadie pensó fue en lo rápido que irían las cosas entre la pareja, ya que la comunicadora este viernes publicó una instantánea donde mostró el anillo de compromiso que le dio Freudman, además de un romántico texto.

"Me enseñaste cómo era la primavera en Júpiter y en Marte... Escribiste canciones en mi alma con tu belleza y tu arte...Te metiste en mis sueños de repente y para siempre... Y lo que llegó inesperado hoy sentido a todo le ha entregado... Al fin puedo entender que nos hemos reencontrado...Y diría una y mil veces sí para continuar este viaje a tu lado", escribió.

El posteo ya suma más de 20 mil "Me Gusta" y se llenó de mensajes de felicitaciones. "¡Que viva el amor!", "Qué lindos", "Bella pareja", y “Espero que sean inmensamente felices", fueron algunos de los comentarios.

Por otro lado, el venezolano también compartió la misma foto en su Instagram. "Estoy convencido que sí quiero continuar este viaje a tu lado", agregó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jonathan Jose Quintana (@johnfreudman) el

 

Señal T13 En Vivo