Espectáculos

Cristián Campos debuta como pareja de Josefina Montané: “Es un regalo divino”

Cristián Campos debuta como pareja de Josefina Montané: “Es un regalo divino”
Nicolás Figueroa
Compartir
El icónico rostro del área de ficción de Canal 13 destacará como una de las novedades del elenco de “Soltera otra vez 3”, en donde su rol se vinculará amorosamente con el de “La Flexible”.

Desde mayo que el área de ficción de Canal 13 graba la tercera temporada de “Soltera otra vez”, en la cual habrán personajes que arribarán a la historia, como, por ejemplo, el de Cristián Campos.

El emblemático actor de teleseries del 13 como “La madrastra”, “Marparaíso” y “Machos”, entre muchas otras, será la nueva pareja televisiva de Josefina Montané. Es que en “Soltera otra vez 3”, como él mismo cuenta, “estaré pellizcándole la uva a `Monito´ (Cristián Arriagada)”.

Acerca de hacer dupla con la mujer que interpreta a “La Flexible”, Campos detalla que “es un regalo divino tener que trabajar con la Pin (así le dicen los amigos a Josefina Montané), que es un ángel caído del cielo”.

Consultado por el triángulo amoroso que se formará con “Monito”, Cristián responde que será “de alta intensidad”… aunque el personaje de Arriagada también tendrá otra mujer que llegará a involucrarse en su vida, “Bárbara Donoso”, interpretada por Susana Hidalgo.

Concretamente, en relación a su papel en “Soltera otra vez 3”, Cristián Campos señala que “es un agrado. Yo vengo de hacer `Preciosas´, donde hice a un tipo muy siniestro, un malo, y ahora gracias a Dios me dieron un personaje muy buena onda”.

El actor del 13 comenta que “Miguel”, su nuevo rol en telenovelas, “es un tipo que viene de vuelta, que ya la hizo, que fue empresario, que tuvo sus hijos y que ha descubierto que a esta edad lo único que vale la pena es vivir, relajarse y aprovechar el tiempo… la vida es ahora, (él vive) disfrutando el aquí y el ahora; y esos personajes son muy agradables, sobre todo si tienes al lado tuyo a una mujer como la Pin”.

En tanto, en torno a sumarse al reparto de “Soltera otra vez”, en donde hay un equipo muy afiatado tras las anteriores temporadas, el ex “Padre Hurtado” manifiesta que “es un regalo y un privilegio. Yo trabajo muy bien con Herval Abreu (el director), hemos hecho muchas teleseries... y esto ha sido como cuando te cambiaban de colegio y entras a un curso nuevo en donde todos se conocen”. Un curso en el que dice que lo recibieron muy bien y en donde está bastante contento.

La nueva figura juvenil por la que apostará el director de "Soltera otra vez"

Herval Abreu es un director ampliamente reconocido en el mundo de las teleseries, tanto por su exitosos trabajos ( "A todo dar", "Machos" y "Soltera otra vez", entre otras) como por las figuras que ha descubierto y/o potenciado en sus telenovelas.

El gran retorno de Luciana Echeverría: musa de Johnny cien pesos y complicando Soltera otra vez

En el último año, Luciana Echeverría (26) ha estado lejos de la pantalla. Sin embargo, eso terminará desde el próximo jueves, cuando se estrene la segunda parte de la película "Johnny cien pesos", en donde se convierte en la nueva musa del director Gustavo Graef Marino.

¿Por qué se incluyeron a los pasteles?: 13 datos que nunca supiste de Soltera otra vez

Mientras ya se está grabando la tercera temporada de "Soltera otra vez", de cara a salir al aire en los próximos meses por Canal 13, este sábado se cumplen 5 años desde el estreno del primer ciclo.

10 cosas que debes saber sobre el gran regreso de "Soltera otra vez"

Las aventuras y desventuras de "Cristina Moreno" ( Paz Bascuñán) estarán de vuelta este año por las pantallas de Canal 13, y en T13.cl destacamos lo que sabe hasta ahora y el camino que ha tenido el nuevo ciclo de "Soltera otra vez".

Señal T13 En Vivo