Espectáculos

Cuatro cosas que debes saber de la temporada 15 de "Grey's Anatomy" que llegará a Netflix

Cuatro cosas que debes saber de la temporada 15 de "Grey's Anatomy" que llegará a Netflix
T13
Compartir
La última temporada de la serie de médicos estará disponible para sus suscriptores desde el próximo 1 de septiembre.

Una gran noticia recibieron los fanáticos de "Grey's Anatomy" durante este fin de semana. Netflix anunció la llegada de la temporada 15 de la serie a la aplicación de streaming.

La información fue revelada por la misma plataforma. Al buscar la serie, un mensaje entregado por Netflix asegura que la temporada 15 estará disponible para sus suscriptores desde el próximo 1 de septiembre.

El anuncio surge en la previa de la llegada de la temporada 16, la cual se estrenará en la cadena ABC el próximo 26 de septiembre.

Pero para quienes aún no ven la última temporada o quieren revivirla una vez que se estrene en Netflix, a continuación les dejamos cuatro cosas que debes saber.

ALERTA DE SPOILER: SI NO QUIERES SABER LO QUE PASA EN LA TEMPORADA 15, NO SIGAS LEYENDO ESTA NOTA

1. El inesperado romance que marcará a Meredith

Fuera de los que muchos suponían, no se trataría de "Link", el ortopedista -el primero desde la salida de Sara Ramírez, intérprete de Calliope Torres- interpretado por  Chris Carmack ("Nashville").

El romance en esta ocasión estará protagonizado por Andrew Deluca (Giacomo Gianniotti) con quien Meredith tiene 11 años de diferencia. Si bien al inicio de esta temporada la protagonista se encuentra en un triángulo amoroso –entre "Link" y Andrew– finalmente será éste último el que la conquiste hacia el final de temporada

2. El gran sacrificio que hará Andrew Deluca por Meredith

Los últimos capítulos estuvieron marcados por el caso de Gabriela Rivera, una niña indocumentada con una compleja condición y que Meredith decide operar pese a que no cuenta con seguro médico.

Para hacerlo, decide llenar el formulario con los datos de su hija menor, Ellis. Una acción que es considerada como delito en Estados Unidos.

El caso llegó a la junta médica del Grey Sloan Memorial. Sin embargo, en un giro inesperado, Deluca decidió inculparse para salvar a Meredith, a quien -como le confesó- la ama.

Meredith tampoco la saca gratis. Ella, junto a Karev y Richard Webber son despedidos del Grey Sloan Memorial. 

3. Un desafiante triángulo amoroso se tomará la temporada 15

Tras los hechos ocurridos durante el ciclo 14, el doctor Owen Hunt (Kevin McKidd) tendrá una difícil historia que lo hará solucionar sus sentimientos por dos mujeres: mientras ayuda a la doctora Amelia Sheperd (Caterina Scorsone) con su nueva familia de acogida, la doctora Teddy Altman (Kim Raver) regresa de Europa embarazada del militar en retiro, aunque él aún no lo sabe.

4. Jo se enfrentará a su pasado para empoderar a una mujer víctima de violación

La doctora Jo (Camilla Luddington) deberá enfrentar su propio pasado para empoderar a Abby, una víctima de violación que no quiere denunciar a su agresor por miedo a que nadie le crea. 

Abby debe someterse a una cirugía a raíz del ataque y para convencerla, Jo se asegura que ningún hombre trabaje con su paciente dado que ella señala que al ver la cara de cualquier hombre solo ve a su agresor. Pero no solo eso: la insta a denunciar. 

Antes de entrar a pabellón para recoger muestras de la violación, Jo -quien descubre que nació producto de una violación- decide reunir a todas las trabajadoras del hospital, quienes se forman en el pasillo para acompañar a Abby para que se sienta protegida y acompañada. 

Es sin duda una de las escenas más emotivas en la historia de la serie. 

Señal T13 En Vivo